Mié Oct 17, 2007 6:28 pm

Lo tengo subido a youtube y a dailymotion, en dos sitios en los que uso el mismo nick... y a mas a mas, un redactor del diario El Pais se ha puesto en contacto conmigo, digo yo que algo tendre que decir vaya...

Por cierto, me han dicho que lo han puesto en Telecinco :lol:

Saludos

Mié Oct 17, 2007 6:33 pm

Pero si lo subes a youtube y eso yo creo que ya pierdes el derecho sobre ese video no? si lo pones asi por internet para que lo vean todos...

Mié Oct 17, 2007 10:00 pm

Guiss,tu video a salido hoy en las paginas del mundo deportivo,al ir pasando paginas y pone video que hizo un blogger español y veo las fotos del video digo ostiaaaaaa jaja.tambien este video se ha comentado en otros foros que estoy y ya e dicho que es de un usuario de aqui,todos dicen que eres un maquina

Mié Oct 17, 2007 10:43 pm

Jajajaja,está muy guapo el video,no me extraña que lo pillase todo dios..xD

Jue Oct 18, 2007 4:28 pm

jeje, guis, los videos estan triunfando, oy x ejemplo, el mio a salio en laSexta

Jue Oct 18, 2007 5:09 pm

Guis, Selección :lol:

Jue Oct 18, 2007 5:28 pm

Mr.Vegeta escribió:jeje, guis, los videos estan triunfando, oy x ejemplo, el mio a salio en laSexta

En el intermedio? (?)

Jue Oct 18, 2007 5:34 pm

no, en se lo que hicisteis, y patricia conde y pilar rubio se an liao a bailar y todo con el video jeje

Jue Oct 18, 2007 5:52 pm

Mr.Vegeta escribió:no, en se lo que hicisteis, y patricia conde y pilar rubio se an liao a bailar y todo con el video jeje

WTF? Dios, que grande es internet! xD

Jue Oct 18, 2007 5:56 pm

14_guis_14 que te nos haces famoso!! ya sabes cuando estes en el mundo del famoseo, haznos publi! xDDDD

Full Version