Lun Oct 15, 2007 5:42 pm

¿Sales minerales?

No que estoy castigado

Era un hombre con la boca tan pequeña que para decir tres, tenía que decir uno, uno, uno

Se abre el telón y aparece un oso cayendo por la ladera de un monte y un hombre intentando pararlo.
¿Cómo se llama el deportista?
Frenando al-oso

Se abre el telón y aparece un restaurante alemán, en la puerta hay un cartel que dice:
- Si pide codillo para comer le regalamos una botella de whiskey DIC.
¿Cómo se llama la película?
Con-codillo dan-DIC

Se abre el telón y aparece Casillas escribiendo en la pizarra: 2+2=5
¿Cómo se llama el piloto?
Quemal Sumaiker

:cry: :cry: :cry: :cry:
Última edición por bipenez el Lun Oct 15, 2007 6:59 pm, editado 1 vez en total

Lun Oct 15, 2007 6:51 pm

rober_99 escribió:Niños tapense los ojos
Esto era un ingles, aleman y español en un concurso q a quien mas tias se ....... ganaba
Comienza el ingles, hola que tal todo bien bla bla bla, termina con 10 y se cansa ufff como a sudado
va el aleman, hola que tal todo bien bla bla bla, 10, 15 20 !!! gano al ingles uff se canso mucho
Va el español hola que tal todo bien no ? como te llamas, manolo. Comienza y van 5, 10 20 30 40 50 60 70 80 90, SUBE AL PUBLICOOOOOO MANOLO 120 130 140 MANOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ave si alguien la pillao

:? yo no

Lun Oct 15, 2007 6:58 pm

eslamon escribió:
Esto era un ingles, aleman y español en un concurso q a quien mas tias se ....... ganaba
Comienza el ingles, hola que tal todo bien bla bla bla, termina con 10 y se cansa ufff como a sudado
va el aleman, hola que tal todo bien bla bla bla, 10, 15 20 !!! gano al ingles uff se canso mucho
Va el español hola que tal todo bien no ? como te llamas, manolo. Comienza y van 5, 10 20 30 40 50 60 70 80 90, SUBE AL PUBLICOOOOOO MANOLO 120 130 140 MANOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ave si alguien la pillao

El concursante acaba dando por el ojete al presentador xD

Lun Oct 15, 2007 7:03 pm

¿Qué pasa si "x" tiende a infinito?

-Que infinito se seca

Conversación con un matemático:

M: Matemático
N: Persona "normal"

-N- Imagínese que usted está viendo como arde una casa con una niña dentro. Justo enfrente de la casa hay una manguera y una boca de incendios, ¿qué haría?

-M- Es obvio. Sacaría a la niña, conectaría la manguera y apagaría el incendio.

-N- Muy bien. Y si la casa no está ardiendo y la niña está fuera jugando, ¿qué haría?

-M- De nuevo la solución es trivial. Metería a la niña dentro, quemaría la casa y aplicaría el procedimiento anterior.

.............

Lun Oct 15, 2007 8:07 pm

Esta un hombre pescando en la orilla de un rio, y se le acerca un individuo preguntandole:
-que ¿pican?
-no, son mansos

Lun Oct 15, 2007 8:10 pm

gimenez_90 escribió:
eslamon escribió:
ave si alguien la pillao

El concursante acaba dando por el ojete al presentador xD

La presentadora era una tia xDxDxD

Lun Oct 15, 2007 8:49 pm

Joder pues yo sigo sin pillarlo... xD

Lun Oct 15, 2007 9:04 pm

La verdad es que es bastante malo jeje, no tiene mucha logica... que pasa que acaba con el publico y se va a por la presentadora verdad?? es asi??

Lun Oct 15, 2007 9:04 pm

es que eso lo tengo q deci si no no lo pillas
La cuestion dice Va al publico 120 130 140 150 (esto to rapido) OOOOO MANOLO MANOLOOOOOOOOOOOOOO (y ahi suena modo or - - - - -)

Lun Oct 15, 2007 9:05 pm

esto no es de xistes malos ? En vdd dixo escrito es una mierda, pero tu lo escuxas y te partes el culo

Full Version