simu escribió:Precisamente por eso, la basura (Véase:Granke) no entra en ningún sitio, de todos lados la expulsan.
Como tu supuesto "nacimiento" (?) ^^
Tío, si a Granke lo expulsan, pues entra con uno de sus 459365 users, como en los viejos tiempos.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
simu escribió:Precisamente por eso, la basura (Véase:Granke) no entra en ningún sitio, de todos lados la expulsan.
SeNdra escribió:simu escribió:Precisamente por eso, la basura (Véase:Granke) no entra en ningún sitio, de todos lados la expulsan.
Tío, si a Granke lo expulsan, pues entra con uno de sus 459365 users, como en los viejos tiempos.
SeNdra escribió:simu escribió:Precisamente por eso, la basura (Véase:Granke) no entra en ningún sitio, de todos lados la expulsan.
joselopez16 escribió:SeNdra escribió:simu escribió:Precisamente por eso, la basura (Véase:Granke) no entra en ningún sitio, de todos lados la expulsan.
Ojalá fuera pasado otra vez
Es broma verdadera
SeNdra escribió:joselopez16 escribió:SeNdra escribió:simu escribió:Precisamente por eso, la basura (Véase:Granke) no entra en ningún sitio, de todos lados la expulsan.
Ojalá fuera pasado otra vez
Es broma verdadera
Granke's Reincarnations.
(?)
simu escribió:Mmm...Me dice "Get a life", tras eso, me dice que "ya me gustaría" tener 4576746 cuentas...
Premio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados