Jue Nov 01, 2007 12:31 pm
Jue Nov 01, 2007 12:37 pm
semao escribió:para todos aquellos a los que les guste mas el FIFA Manager (antiguo Total Club Manager) que yo soy uno de ellos....ya esta por internet rulando en español
Jue Nov 01, 2007 1:22 pm
Dom Nov 04, 2007 7:36 pm
Dom Nov 04, 2007 8:30 pm
Dom Nov 04, 2007 8:37 pm
Crivil escribió:Bueno pues decir que esta última semana he probado los dos, el Football Manager y el FIFA Manager (antiguo TCM), y que me quedo con el FIFA Manager, para mi los menús son mucho más sencillos de manejar y la interfaz desde mi punto de vista mucho más avanzada que la del juego de SEGA.
Pero bueno, para gustos, los colores, así que yo me quedo con mi TCM de toda la vida.
Dom Nov 04, 2007 9:11 pm
NeoRTeX escribió:Crivil escribió:Bueno pues decir que esta última semana he probado los dos, el Football Manager y el FIFA Manager (antiguo TCM), y que me quedo con el FIFA Manager, para mi los menús son mucho más sencillos de manejar y la interfaz desde mi punto de vista mucho más avanzada que la del juego de SEGA.
Pero bueno, para gustos, los colores, así que yo me quedo con mi TCM de toda la vida.
Ya somos 2, menudos vicios me estoy pegando![]()
Fifa Manager 4ever!
Dom Nov 04, 2007 9:15 pm
Crivil escribió:NeoRTeX escribió:Crivil escribió:Bueno pues decir que esta última semana he probado los dos, el Football Manager y el FIFA Manager (antiguo TCM), y que me quedo con el FIFA Manager, para mi los menús son mucho más sencillos de manejar y la interfaz desde mi punto de vista mucho más avanzada que la del juego de SEGA.
Ya somos 2, menudos vicios me estoy pegando![]()
Fifa Manager 4ever!
Perdón por desvirtuar, pero que tal te va?
Yo cogí a uno de los peores de la South Division inglesa, el Maidenhead o algo así se llama, de momento estoy con la pretemporada, sacando dinero jugando en mi estadio contra equipos grandes.
Dom Nov 04, 2007 9:36 pm
Dom Nov 04, 2007 9:40 pm
SLiVeR_91 escribió:Si el Fifa Manager tuviera una opción de 2D (como la herramienta de analizar partidos del 06) o mejorase el 3D estaría muy bien, aún así creo que probaré el 07, a ver que tal.