Dom Nov 11, 2007 5:20 pm
Eloy_7 escribió:simu escribió:Si no te hablaba a tí

(?)
Lo digo por el mensaje,que tiene razón,parece que en los cocos pequeños las cosas no entran.
Entonces haztelo mirar, porque muchas luces no tienes.
Mar Nov 13, 2007 9:10 pm
Hoy he vuelto de Berlín, me han faltado unos días para disfrutar de la ciudad. No es que tenga un historial muy amplio de viajes, pero esta ha sido la ciudad europea que más me ha gustado con diferencia. Lo tiene todo, muchas cosas que ver, está repletita de historia interesante, ricos perritos, cerveza freskita y mucha fiesta.... Además de que no es cara, por lo menos comparada con Madrid.
Hice una visitilla al campo de concentración de Sachsenhausen y con solo imaginarte la situación de los que allí malvivían se te ponen los pelos de punta.
Sobre tu tema Crivil, yo estuve una semanita, y pasé por Eindhoven, Rotterdam y Amsterdam. En total me gasté unos 400€, incluyendo vuelo, albergue, comida y caprichos...
Salu2
Mar Nov 13, 2007 10:48 pm
chikipitis escribió:Sobre tu tema Crivil, yo estuve una semanita, y pasé por Eindhoven, Rotterdam y Amsterdam. En total me gasté unos 400€, incluyendo vuelo, albergue, comida y caprichos...
Salu2
Joder has clavado el precio que más o menos había previsto gastar y que había propuesto a mis colegas.
Además, se sabe de sobra que lo que menos cuesta es el viaje, lo que más, las drogas y putas XD
Mar Nov 13, 2007 11:34 pm
Bueno yo en España he estado en un monton de lugares, que no me apetece numerar xD...destaco Asturias, donde voy todos los veranos y es lo mas grande
Fuera de España, el año pasado estuve en Londres y en Edimburgo, y este verano en Nueva York, no he visto otra cosa igual en mi vida, en serio, indescriptible...hace unos años mas estuve en Paris (Eurodisney) y en el 2000 hice el que posiblemente ha sido el mejor viaje de mi vida, ir a Paris a ver la 8º Champions del Madrid
Mar Nov 13, 2007 11:42 pm
Crivil escribió:chikipitis escribió:Sobre tu tema Crivil, yo estuve una semanita, y pasé por Eindhoven, Rotterdam y Amsterdam. En total me gasté unos 400€, incluyendo vuelo, albergue, comida y caprichos...
Salu2
Joder has clavado el precio que más o menos había previsto gastar y que había propuesto a mis colegas.
Además, se sabe de sobra que lo que menos cuesta es el viaje, lo que más, las drogas y putas XD
No te olvides de las drogas y las putas.