Mar Nov 13, 2007 9:18 pm

chikipitis escribió:Pajilleros!!!

Pd: Lo del culo no me lo creo, XDDDDD

Me la suda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol:

Por cierto, para que no me digan que he desvirtuado el post, para borrar los formularios hay que ir a Opciones de Internet/Contenido/Autocompletar/Borrar formularios

xD

Mar Nov 13, 2007 10:50 pm

gimenez_90 escribió:Por cierto, para que no me digan que he desvirtuado el post, para borrar los formularios hay que ir a Opciones de Internet/Contenido/Autocompletar/Borrar formularios

xD

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Mar Nov 13, 2007 11:03 pm

gimenez_90 escribió:
chikipitis escribió:Pajilleros!!!

Pd: Lo del culo no me lo creo, XDDDDD

Me la suda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol:

Por cierto, para que no me digan que he desvirtuado el post, para borrar los formularios hay que ir a Opciones de Internet/Contenido/Autocompletar/Borrar formularios

xD

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No te habrás lavado la mano todavía? :lol: :lol: :lol:

Mar Nov 13, 2007 11:47 pm

Pues yo para tocar los cojones, hoy me he ido de concierto a Serrano Jover, al Star cafe de Pignoise, y aparte de estar con el chulo de Guti que no pensaba que fuese asi de creido, me he echo una foto con Amaia Salamanca (la rubia de SMS), eso si tengo k reconocer k no tiene las mismas peras que Pilar Rubio pero esta igual de buena, no me das envidia ya Giménez.

Ya pondre la foto de avatar yo tb. XD

Mié Nov 14, 2007 12:02 am

javi_talavera escribió:Pues yo para tocar los cojones, hoy me he ido de concierto a Serrano Jover, al Star cafe de Pignoise, y aparte de estar con el chulo de Guti que no pensaba que fuese asi de creido, me he echo una foto con Amaia Salamanca (la rubia de SMS), eso si tengo k reconocer k no tiene las mismas peras que Pilar Rubio pero esta igual de buena, no me das envidia ya Giménez.

Jajaja, sabes que Pilar Rubio está mucho mejor 8)

Mié Nov 14, 2007 12:02 am

javi_talavera escribió:Pues yo para tocar los cojones, hoy me he ido de concierto a Serrano Jover, al Star cafe de Pignoise, y aparte de estar con el chulo de Guti que no pensaba que fuese asi de creido, me he echo una foto con Amaia Salamanca (la rubia de SMS), eso si tengo k reconocer k no tiene las mismas peras que Pilar Rubio pero esta igual de buena, no me das envidia ya Giménez.

Está más buena que la Rubio me da... no sé, pero está buena igual xD

PD: Me ha venido una idea para un Post a la cabeza tomandocafe

Mié Nov 14, 2007 12:03 am

Ya decía yo que un hilo llamado "Una duda" (te has lucido chente) no podía tener 4 páginas...

Mié Nov 14, 2007 12:24 am

jeringo escribió:Ya decía yo que un hilo llamado "Una duda" (te has lucido chente) no podía tener 4 páginas...

Es el chente,que se le va a hacer :lol:

Mié Nov 14, 2007 7:02 am

sergimax escribió:McLovin!!

McLovin, jejeje.

Full Version