Lun Nov 26, 2007 10:07 pm

Si, gasto menos de 8€ al mes, raramente llego a los 10. Lo quiero porque necesito tener un movil, si luego llamo o no ya es otra historia, ademas el que tengo ahora mismo no da para mas, la bateria no le dura ni un dia.

Querria saber si ya que me llevas la contabilidad y las compras de las nuevas tecnologias este domingo vas a poder venir a mi casa a limpiar.

Lun Nov 26, 2007 10:26 pm

No ves???Sueltas tonterias sin venir a cuento. No puedes debatir sin soltar alguna gilipolleza. Yo te doy argumentos para que no te gastes tanto en un movil y tu dices tonterias.

Contrato:
-Los moviles te salen mucho mas baratos.
-Tienes que tener un minimo, pero ese minimo es bajisimo.
-Puedes llamar cuando te slaga de los cojones.
-Llamadas mas baratas.

Tarjeta:
-Moviels carisimos.
-Si no recargas el movil cada cierto tiempo te dan de baja.
-Llamadas mas caras.
-Si no tienes saldo y necesitas llamar urgentemente, te jodes.

Si lo quieres usar como mp3, pues es mucho mas recomndable tener un mp3 ya que las baterias de los moviles se estropean facilmente.
Si quieres tener camara pues te sale mejor comprarte una camara ya que las fotos seran de mejor calidad.
Aparte que un movil es para llamar y mandar sms, no para hacer fotos ni escuchar musica.

Lun Nov 26, 2007 10:31 pm

Joder, pero si es que ya te he dicho que el puto post no es para debatir si es mejor tarjeta o contrato o si merece o no la pena pagar 200€ por un puto movil!!! No necesito que me digas las ventajas que tiene un movil de contrato frente a uno de tarjeta, y ya te he dicho que no merece la pena, PARA MI,PARA MIS NECESIDADES, A TI A LO MEJOR TE CONVIENE MAS UNO DE CONTRATO

Un movil es para llamar y enviar sms o para lo que yo quiera usarlo, igual que un coche es para viajar o transportarse y algunos se dejan la pasta tuneandolo, todo es muy relativo.

A ver si queda ya claro de una vez...

Lun Nov 26, 2007 10:35 pm

Pues ale, tu mismo, que te timen. A mi realmente me la sopla.

Lun Nov 26, 2007 10:37 pm

Al fin!!! pues claro que te la sopla, es que tendrias que preocuparte si te interesasen tanto mis cosas...

Lun Nov 26, 2007 10:37 pm

Hombre, un mp3 (un poco bueno), una camara buena y un movil (malo) creo que te sale por bastante mas que 200€.

Yo tengo targeta porque tambien gasto poquisimo, me pongo 10 euros quiza cada 2 meses y pico. Me jode tenerlo que recargar porque sino te dan de baja, eso si.

Salu2

Lun Nov 26, 2007 10:40 pm

Alkatras escribió:Hombre, un mp3 (un poco bueno), una camara buena y un movil (malo) creo que te sale por bastante mas que 200€.

Yo tengo targeta porque tambien gasto poquisimo, me pongo 10 euros quiza cada 2 meses y pico. Me jode tenerlo que recargar porque sino te dan de baja, eso si.

Salu2

Pues que sepas que te estan timando... :roll:

Lun Nov 26, 2007 10:48 pm

Los mp3 ahoramismo estan tiradisimos de precio, las camaras medianamente decentes entre 150 y 200 tienes una, y un movil decente al pasarte a contrato los tienes por 4 duros.En total por 250 o 300 € tienes las 3 cosas. Pero como ya dije que haga lo que quiera que a mi me la sopla, aqui solo intentabamos aconsejarle, pero como es un sobrado y un flipado pues no sabe apreciarlo.

Lun Nov 26, 2007 11:01 pm

Pues hombre Victor, yo también soy de los que prefieren llevar un objeto de 9x5 cm en el bolsillo y que me pueda hacer esas funciones a llevar el móvil en un bolsillo, la cámara en otro, el mp3 al cuello, aunque sea por cuestión de comodidad, prefiero que el móvil lo lleve todo.

Lun Nov 26, 2007 11:43 pm

A mi los que me molan son los Samsung, aunque con el último tube una mala experiencia. Me entró un virus (sí, no es coña). La primera vez me lo arreglaron gratis, y a la siguiente ya pasé de arreglarlo y pillé uno que había por casa sin usar (un nokia negro de esos que tiene todo dios).

Ahora uso ese que me viene de perlas, tiene blutuz que para el coche es gozar (manos libres), saco fotos (un poco rancias claro) y vídeos cuando estoy ciego y al día siguiente me echo las risas...

La verdad, no se qué coño hacía ese móvil en el armario si va cojonudo xD

Si cuando lo pierda o se me joda tengo €uskos seguramente trataré de pillar un Samsung o tal vez un sony.

Full Version