Jue Nov 29, 2007 8:28 pm
Jue Nov 29, 2007 8:31 pm
Alkatras escribió:Buff si que hay gigantacos en el foro xD. 1,75 y 64 Kg. Piernas fibradas de futbol y tronco peste.
Salu2
Jue Nov 29, 2007 8:34 pm
ManuelRuiCosta escribió:Alkatras escribió:Buff si que hay gigantacos en el foro xD. 1,75 y 64 Kg. Piernas fibradas de futbol y tronco peste.
Salu2
Hay gente a quien le gustan las piernas bonitas...
Jue Nov 29, 2007 8:38 pm
Alkatras escribió:ManuelRuiCosta escribió:Alkatras escribió:Buff si que hay gigantacos en el foro xD. 1,75 y 64 Kg. Piernas fibradas de futbol y tronco peste.
Salu2
Si, a las tias les gusta la del medio.
Jue Nov 29, 2007 8:53 pm
LUNY_TUNES escribió:a mi me pasa que por ejemplo como como un hijo de puta y no engordo mi medio gramo.....que me tabolismo de mierda.....no te pasa?
Jue Nov 29, 2007 10:32 pm
Jue Nov 29, 2007 10:48 pm
ManuelRuiCosta escribió:Alkatras escribió:ManuelRuiCosta escribió:Alkatras escribió:Buff si que hay gigantacos en el foro xD. 1,75 y 64 Kg. Piernas fibradas de futbol y tronco peste.
Salu2
Esa tb la tienes fibrada del futbol?
Jue Nov 29, 2007 10:56 pm
gimenez_90 escribió:ManuelRuiCosta escribió:Alkatras escribió:ManuelRuiCosta escribió:Alkatras escribió:Buff si que hay gigantacos en el foro xD. 1,75 y 64 Kg. Piernas fibradas de futbol y tronco peste.
Salu2
Sí, concretamente después del fútbol, en el vestuario... o_O
- Ah, se me ha caído el jabón
- Ala al turrón![]()
![]()
Jue Nov 29, 2007 11:29 pm
Alkatras escribió:gimenez_90 escribió:ManuelRuiCosta escribió:Alkatras escribió:ManuelRuiCosta escribió:Alkatras escribió:Buff si que hay gigantacos en el foro xD. 1,75 y 64 Kg. Piernas fibradas de futbol y tronco peste.
Salu2
Sí, concretamente después del fútbol, en el vestuario... o_O
- Ah, se me ha caído el jabón
- Ala al turrón![]()
![]()
Siempre picas cuando hago eso tio...
JOJOJO
Jue Nov 29, 2007 11:32 pm