Mié Dic 05, 2007 4:22 pm
eslamon escribió:como diria mi madre: mejor q comprarse uno de 500 q t dure muxo t compras muxos de 30 q t duraran mas
Lo que no sabes es cuando te durará la novia,ese es el problema.
Mié Dic 05, 2007 8:06 pm
van_nistelrey escribió:eslamon escribió:como diria mi madre: mejor q comprarse uno de 500 q t dure muxo t compras muxos de 30 q t duraran mas
Lo que no sabes es cuando te durará la novia,ese es el problema.
razon de mas para comprar muxos de 30 xD
Mié Dic 05, 2007 10:04 pm
Si le compro muchos de 30 me lo agradecerá cada vez... merece la pena!!! A mojar la cebolleta se ha dicho!!
Mié Dic 05, 2007 10:19 pm
kirikoro escribió:Si le compro muchos de 30 me lo agradecerá cada vez... merece la pena!!! A mojar la cebolleta se ha dicho!!
vale,acuerdate de que está este post,para que cuando vuelvas cuentes todos los detalles(?)
Sab Dic 15, 2007 2:21 pm
Voy a reflotar este post un poquito, no sé si os servirá a los que teneis que hacer regalos(me incluyo), pero yo llevo dos años y medio con mi novia y ya la he regalado casi de todo, y me cuesto un montón encontrar regalos nuevos, jajaja. Encima su cumpleaños es el día 19 con lo que se me junta con las navidades, para su cumple le he pillado unas entradas para el musical de hoy no me puedo levantar y una sudadera y me he dejado un pastón, pero para navidades no se me ocurre nada nuevo, porque las opciones peluches, anillos, ropa, entradas para conciertos, colonias, colgantes de viceroy(por cierto kirikoro, el que le compré este verano me costó unos 45€), fotos puzzle...ya las he utilizado.
He pensado en regalarle un viaje a londres un puente, pero es que entre los billetes, el hotel y todo me va a salir por un huevo y parte del otro, y mi economía está malamente.
Salu2
Sab Dic 15, 2007 2:23 pm
regala droga, nunca fallaras(?)
Sab Dic 15, 2007 10:17 pm
chikipitis escribió:He pensado en regalarle un viaje a londres un puente, pero es que entre los billetes, el hotel y todo me va a salir por un huevo y parte del otro, y mi economía está malamente.
Este año he reservado como regalo un vuelo de 45 minutos en
ala delta, me parece que podría ser una opción factible el de una experiencia que le genere adrenalina por sobre un objeto material o un viaje demasiado costoso.
Sab Dic 15, 2007 10:38 pm
Ala delta? Quiere hacerle un regalo no matarla del susto...
Sab Dic 15, 2007 11:01 pm
pako_424 escribió:Ala delta? Quiere hacerle un regalo no matarla del susto...
Caray, entonces también incluir el arnés de seguridad.
Sab Dic 15, 2007 11:04 pm
Glavisted escribió:pako_424 escribió:Ala delta? Quiere hacerle un regalo no matarla del susto...
Caray, entonces también incluir el arnés de seguridad.
jajaja
Full Version