Vie Dic 07, 2007 7:49 pm

A mi cuando me ha llamado salame,me he sentido muy ofendido porque de repente he pensado en esta foto.

Imagen

Vie Dic 07, 2007 7:54 pm

Pues no entiendo qué sentido despectivo puede tener que te llamen salame (más alla de pensar que es Salomé -gran foto xD-).

Lo básico e importante, que era hacernos saber que hizo boxeo y folla mucho, ha quedado claro (?)

Vie Dic 07, 2007 7:55 pm

Glavisted escribió:
jeringo escribió:¿Qué coño es "salame"?

Un embutido de res y/o porcino sazonado y de común ingesta en Argentina.
Si hubiera a la venta "La enciclopedia de Glavisted" yo la compraba :lol:

Gracias por la aclaración :wink:

Vie Dic 07, 2007 7:55 pm

Lo que pasa que en el terreno rioplatense, " salame" vendría a ser algo así como gilipollas. ;)

Vie Dic 07, 2007 7:59 pm

Ah pues eso es una desventaja,porque si yo le digo gilipollas,que es como se diría en mi lenguaje/idioma,quedo mal,pero si me dice el salame,aquí nos quedamos todos mirándonos entre nosotros.

Vie Dic 07, 2007 8:05 pm

¿Qué más da que te llame salame?

Pero sería que te llamase "salchichón" con ojitos golosos (?)

Vie Dic 07, 2007 8:20 pm

Y digo yo, que diferencia hay entre decir "eres un bigotes" a "sos un bigotes", la verdad no le encuetro diferencia.Pero bueno debe ser que como dices aver follado mas que el resto del foro y tambien dices hacer boxeo pues tendras razon.

PD: No me recrimines aver puesto dices 2 veces en la ultma frase. tomandocafe

Vie Dic 07, 2007 8:21 pm

repito: mola el buen rolo que hay en el foro
pd: mola cnd un sudamericano te insulta, a mi me resulta comico

Vie Dic 07, 2007 8:41 pm

Entiendo que se meta con joselópez,y un poco conmigo,pero lo que no entiendo es como se puede meter con victor_dc ,sabiendo que tiene a la Swedish House Mafia de su lado.

Vie Dic 07, 2007 8:57 pm

Bueno, aqui tenemos a Luny_Tunes con su amigo "el pola", nuestro amigo gangster superpeligroso que boxea y folla mas que mea, es el de la derecha, nose como me he atrevido a ponerla sabiendo que pertenecen a "los pibes del paredon" y son de Claypole...

Imagen

Como podreis ver, haria un buen dueto con Eloy, tiene cara de gato (?) y va afeitado, por lo que NO es un bigote o bigotes :lol:

Me ha pasado la foto voluntariamente, le dije que le iba a hacer una entrevista XDDD aunque si quereis se la hago de paso, no se si es el o no, la de Eloy si que es seguro.

Saludos

Full Version