Mar Dic 11, 2007 10:59 pm
Que guay no todos en contra de Luny_Tunes... la verdad algunos me caéis muy bien pero a veces dáis pena, que el chaval hace un post sin ningún tipo de maldad para demostrar algo que el cree o le gusta y vosotros saltáis a la yugular directos, joder es que a ver luego no queréis que haya mal rollo en el foro joder...
Mar Dic 11, 2007 11:00 pm
NaZ escribió:Que guay no todos en contra de Luny_Tunes... la verdad algunos me caéis muy bien pero a veces dáis pena, que el chaval hace un post sin ningún tipo de maldad para demostrar algo que el cree o le gusta y vosotros saltáis a la yugular directos, joder es que a ver luego no queréis que haya mal rollo en el foro joder...
jajajajaja sin ningun tipo de maldad dice, pero si lleva mas insultos que los que han hecho todos los expulsados del foro en toda su historia...
Ademas, tu tampoco te libras tu de insultar... ejem
Mar Dic 11, 2007 11:05 pm
Rescatame los insultos que dijo en este post, y además tu fuiste el que lo mando a callar sin ninguna razón...
P.D.: Donde yo insulto es terreno neutral, ahí no llega el Staff, son como La Sexta. xD
Mar Dic 11, 2007 11:07 pm
No fue sin ninguna razon eh, "Luny Tunes con mas flow" empezo a decir tonterias
Mar Dic 11, 2007 11:08 pm
NaZ escribió:Rescatame los insultos que dijo en este post, y además tu fuiste el que lo mando a callar sin ninguna razón...

P.D.: Donde yo insulto es terreno neutral, ahí no llega el Staff, son como La Sexta. xD
Lo primero, es el el que me manda callar a mi, lee bien

LUNY_TUNES escribió:shhhh pako nadie te invito......ese avatar lo puse por apuesta.....SHHHH
Y lo de los insultos, no se si en este post dijo alguno, tampoco tengo ganas de leerme todo otra vez, pero en otros post si que ha dicho bastantes...
PD: Si, claro...
Mar Dic 11, 2007 11:08 pm
LUNY_TUNES escribió:shhhh pako nadie te invito......ese avatar lo puse por apuesta.....SHHHH
Ay tienes la prueba Naz
Mar Dic 11, 2007 11:10 pm
Viejo, este mensaje está antes:
Pako_424 escribió:Y ahora se pone el avatar de usuario expulsado...
Luny_Tunes hazte un favor a ti mismo, y a todo el foro...
Cierra la boca...
....
Si decirle, cierra la boca no es hacerlo callar... vamos...
Mar Dic 11, 2007 11:13 pm
Pero por que provoco antes con ese avatar.
A ver a mi me la trae floja lo ke agan y dejen de acer pako y lunytunes pero si lunytunes provoca.....
Mar Dic 11, 2007 11:13 pm
NaZ escribió:Viejo, este mensaje está antes:
Pako_424 escribió:Y ahora se pone el avatar de usuario expulsado...
Luny_Tunes hazte un favor a ti mismo, y a todo el foro...
Cierra la boca...
....
Si decirle, cierra la boca no es hacerlo callar... vamos...
Ah, creia que lo decias por lo de SHHHH
Lo de que cerrase la boca era porque esta que muerde
Mar Dic 11, 2007 11:20 pm
Pero que dices provocando con el avatar?
A ver si ahora no se puede poner el avatar que le salga de la polla y además aclaró que es de una apuesta... joder vamos...
Full Version