Vie Dic 28, 2007 5:24 pm

pako_424 escribió:
sergimax escribió:Parecia persona y todo Pako en aquella epoca no? como cambia la gente tomandocafe

Si, lo bonito es que antes no sabia ni jugar con mando, ahora ya me ves, que palizas te meto en el online...

Vaya golaso he metido hoy eh NEUTREX! :lol:

Ya te digo MONTORO, hemos echo tiki taka y sin ganas. :lol: :lol:

Vie Dic 28, 2007 5:26 pm

NeoRTeX escribió:
pako_424 escribió:
sergimax escribió:Parecia persona y todo Pako en aquella epoca no? como cambia la gente tomandocafe

Si, lo bonito es que antes no sabia ni jugar con mando, ahora ya me ves, que palizas te meto en el online...

Seh, y hemos jugado muy limpio, pero claro es imposible jugar sucio si juegas con NEUTREX :lol: :lol:

Vie Dic 28, 2007 5:31 pm

pako_424 escribió:
NeoRTeX escribió:
pako_424 escribió:

Seh, y hemos jugado muy limpio, pero claro es imposible jugar sucio si juegas con NEUTREX :lol: :lol:

Maldito Montoro. :lol:

Sab Dic 29, 2007 12:19 am

Como jugais online? Se ke se necesita un codigo, pero como lo consigo?

Sab Dic 29, 2007 12:21 am

Pagando. Te vendo mis datos.

Sab Dic 29, 2007 12:24 am

Jeje y cuanto pides? Te vendo mi cuerpo (?)

Sab Dic 29, 2007 3:11 am

veo tu cuerpo y subo un avatar del sr. X (?)

Sab Dic 29, 2007 9:54 am

eslamon escribió:veo tu cuerpo y subo un avatar del sr. X (?)

Veo un cuerpo y un avatar del señor X y me retiro XD

Sab Dic 29, 2007 12:04 pm

uuuuuuuuooooooooooouuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiii necesitas el pro original, comprátelo rácaneras.

Ofrezco mi firma y avatar y veo lo jugado 8) (Oferta irrechazable)

:pinchando:

Sab Dic 29, 2007 3:24 pm

SI!! llevo 15 dias sin internet y es el primer post que me meto desde entonces y veo que tengo tres premios!!! Gracias gente!!! voy a ponerme al dia leyendo algun que otro post.

GRACIAS!!!!

Full Version