Lun Dic 31, 2007 1:46 pm
pako_424 escribió:VictoR_DC escribió:pako_424 escribió:Pero vamos, que Zenit no es de lo mejor de España ni de coña.. Que parece que al meterme con Zenit he insultado al mejor rapero de la historia... Oo
No, tranquilo, que Liriko esta bien sin que le insultes.
Lirico no es el mejor rapero de la historia
Es un negro
Lun Dic 31, 2007 1:47 pm
VictoR_DC escribió:pako_424 escribió:VictoR_DC escribió:pako_424 escribió:Pero vamos, que Zenit no es de lo mejor de España ni de coña.. Que parece que al meterme con Zenit he insultado al mejor rapero de la historia... Oo
Es un negro
Para ti lo sera un negro, para mi no.
Lun Dic 31, 2007 1:51 pm
pako_424 escribió:VictoR_DC escribió:pako_424 escribió:VictoR_DC escribió:pako_424 escribió:Pero vamos, que Zenit no es de lo mejor de España ni de coña.. Que parece que al meterme con Zenit he insultado al mejor rapero de la historia... Oo
Es un negro
Para ti lo sera un negro, para mi no.
Joder, no compares
Lun Dic 31, 2007 1:54 pm
Lun Dic 31, 2007 1:55 pm
Lun Dic 31, 2007 1:59 pm
NeoRTeX escribió:Kase.o, es insuperable en la actualidad, lleva muchos años en la cima y será dificil que alguien lo baje.
Lun Dic 31, 2007 2:49 pm
VictoR_DC escribió:A mi me gusta mas el estilo elegante de Liriko.
Lun Dic 31, 2007 2:53 pm
pako_424 escribió:VictoR_DC escribió:A mi me gusta mas el estilo elegante de Liriko.
Si, me referia a dospac xDD
Y si, tambien me gusta mas lirico, aunque siendo objetivo Kase O es mejor que el, aunque sea un poco payasete siempre con "yo soy el mejor"....
Lun Dic 31, 2007 2:53 pm
Lun Dic 31, 2007 2:56 pm
ManuelRuiCosta escribió:A mi personalmente el que más me gusta es Tote King.
Y la cancion que más me gusta de el para poner a toda voz es la de "Empezamos".
Saludos!