Sab Ene 05, 2008 12:47 am
ManuelRuiCosta escribió:gimenez_90 escribió:ManuelRuiCosta escribió:Veo que vives en el gueto Gimenez... xD
No hay más moros por metro cuadrado en ningún lado del mundo que en mi calle xD
EDIT: Lo decías en plan irónico pero la gente empieza a llamar a ésta calle la avenida Marrakech
Es la zona de la ciudad donde más inmigración africana hay.
Jodo...pues serán jeques arabes y jefes tribales millonarios, porque esa calle no tiene pinta de ser accesible para cualquiera
Sab Ene 05, 2008 12:52 am
gimenez_90 escribió:ManuelRuiCosta escribió:gimenez_90 escribió:ManuelRuiCosta escribió:Veo que vives en el gueto Gimenez... xD
EDIT: Lo decías en plan irónico pero la gente empieza a llamar a ésta calle la avenida Marrakech
Jodo...pues serán jeques arabes y jefes tribales millonarios, porque esa calle no tiene pinta de ser accesible para cualquiera
Estás totalmente equivocado, esque ves las palmeras y toda la pesca que pusieron hace 5 años o así y la ves muy bonita![]()
La verdad es que a la gente no le gusta esta zona, les da miedo porque está llena de inmigrantes, casi todas las bocacalles de ésta sólo son transitadas por inmigrantes y gitanos, la verdad es que dan bastante asco. He de decir que a mi nunca me ha pasado nada viviendo aquí.
Sab Ene 05, 2008 12:54 am
ManuelRuiCosta escribió:gimenez_90 escribió:ManuelRuiCosta escribió:gimenez_90 escribió:ManuelRuiCosta escribió:Veo que vives en el gueto Gimenez... xD
Estás totalmente equivocado, esque ves las palmeras y toda la pesca que pusieron hace 5 años o así y la ves muy bonita![]()
La verdad es que a la gente no le gusta esta zona, les da miedo porque está llena de inmigrantes, casi todas las bocacalles de ésta sólo son transitadas por inmigrantes y gitanos, la verdad es que dan bastante asco. He de decir que a mi nunca me ha pasado nada viviendo aquí.
Sabes lo peor de todo?
Que soy tan tonto que creia que vivias en la Plaza de España y el Paseo de la Independencia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sab Ene 05, 2008 12:56 am
Sab Ene 05, 2008 1:01 am
Sab Ene 05, 2008 1:04 am
Sab Ene 05, 2008 1:16 am
Sab Ene 05, 2008 1:17 am
Lionel_Messi19 escribió:PD: Manu, lo mejor de Almería es Bisbal?
Sab Ene 05, 2008 1:22 am
ManuelRuiCosta escribió:Lionel_Messi19 escribió:PD: Manu, lo mejor de Almería es Bisbal?
Seguido de cerca por Manolo Escobar y Alvaro Negredo, este ultimo Almeriense de adopcion jaja
Por cierto joseteba, no se ve el recorte de periodico que me has dedicado
Sab Ene 05, 2008 1:28 am
ManuelRuiCosta escribió:Lionel_Messi19 escribió:PD: Manu, lo mejor de Almería es Bisbal?
Seguido de cerca por Manolo Escobar y Alvaro Negredo, este ultimo Almeriense de adopcion jaja
Por cierto joseteba, no se ve el recorte de periodico que me has dedicado