Dom Ene 20, 2008 10:30 pm
Dom Ene 20, 2008 11:02 pm
Dom Ene 20, 2008 11:16 pm
Lun Ene 21, 2008 4:08 pm
eslamon escribió:respetando tus gustos, pienso que es muy dificil tener un idolo ciclista, tal y como esta ese deporte hoy...
Lun Ene 21, 2008 5:33 pm
bejarano86 escribió:eslamon escribió:respetando tus gustos, pienso que es muy dificil tener un idolo ciclista, tal y como esta ese deporte hoy...
Está igual que todos los deportes, a ver si ahora es que los futbolistas, nadadores, tenistas, etc... no se van a dopar. Incluso diría que mas que en el ciclismo, que es donde está puesto el punto de mira y aún así los casos que salen son mínimos en comparación al número de ciclistas profesionales que hay, asi que por supuesto que se puede tener un ídolo ciclista, no veo por qué no.
Lun Ene 21, 2008 5:53 pm
Lun Ene 21, 2008 9:04 pm
eslamon escribió:bejarano86 escribió:eslamon escribió:respetando tus gustos, pienso que es muy dificil tener un idolo ciclista, tal y como esta ese deporte hoy...
Está igual que todos los deportes, a ver si ahora es que los futbolistas, nadadores, tenistas, etc... no se van a dopar. Incluso diría que mas que en el ciclismo, que es donde está puesto el punto de mira y aún así los casos que salen son mínimos en comparación al número de ciclistas profesionales que hay, asi que por supuesto que se puede tener un ídolo ciclista, no veo por qué no.
obviamente, y respeto que tu admires a los ciclistas, lance amstrong es un ejemplo a seguir, pero tb me parece "extraño" q dspues de un cancer consiga hacer la proeza que ha hecho, y digo "extraño" , q no es lo mismo "imposible sin doparse" eh?![]()
aun asi el simple hecho de participar en el tour, por ejemplo, tantos dias seguidos, tantas horas al dia encima de la bicicleta y a ese nivel, me parece de un esfuerzo encomiable y q esta siendo ensuciado por tantos casos de dopaje q salen en los ultimos años
Lun Ene 21, 2008 9:05 pm
Heraton escribió:Mismamente ayer salió en las noticias un futbolista de 2ªB que se tomaba unas pastillas para el asma o no se que cojones que tenía y dio positivo en un control anti-doping, no se si le han sancionado o no pero tanto en A3 como en Cuatro dándole la razón al chico.. llega a ser un ciclista (si no recuerdo mal a Mayo le pasó hace unos años) lo crucifican hasta conseguir que sea sancionado un par de años. Es su cabeza de turco.
Mis ídolos, futbolísticamente Luis Enrique y musicalmente Roberto Iniesta.
Lun Ene 21, 2008 9:29 pm
bejarano86 escribió:Heraton escribió:Mismamente ayer salió en las noticias un futbolista de 2ªB que se tomaba unas pastillas para el asma o no se que cojones que tenía y dio positivo en un control anti-doping, no se si le han sancionado o no pero tanto en A3 como en Cuatro dándole la razón al chico.. llega a ser un ciclista (si no recuerdo mal a Mayo le pasó hace unos años) lo crucifican hasta conseguir que sea sancionado un par de años. Es su cabeza de turco.
Mis ídolos, futbolísticamente Luis Enrique y musicalmente Roberto Iniesta.
Buen gusto, sobre todo por lo de Luis Enrique, el otro lo siento pero no se quien es xD.
Lun Ene 21, 2008 10:13 pm