Dom Ene 20, 2008 10:30 pm

respetando tus gustos, pienso que es muy dificil tener un idolo ciclista, tal y como esta ese deporte hoy...

Dom Ene 20, 2008 11:02 pm

Ahora ya no tengo idolos, antes era Litmanen cuando estaba en el Ajax

Dom Ene 20, 2008 11:16 pm

Cuando era mas pequeño siempre seguia a Julen Guerrero, era mi idolo de pequeño. Ahora no me identifico con nadie en especial.

Lun Ene 21, 2008 4:08 pm

eslamon escribió:respetando tus gustos, pienso que es muy dificil tener un idolo ciclista, tal y como esta ese deporte hoy...

Está igual que todos los deportes, a ver si ahora es que los futbolistas, nadadores, tenistas, etc... no se van a dopar. Incluso diría que mas que en el ciclismo, que es donde está puesto el punto de mira y aún así los casos que salen son mínimos en comparación al número de ciclistas profesionales que hay, asi que por supuesto que se puede tener un ídolo ciclista, no veo por qué no.

Lun Ene 21, 2008 5:33 pm

bejarano86 escribió:
eslamon escribió:respetando tus gustos, pienso que es muy dificil tener un idolo ciclista, tal y como esta ese deporte hoy...

Está igual que todos los deportes, a ver si ahora es que los futbolistas, nadadores, tenistas, etc... no se van a dopar. Incluso diría que mas que en el ciclismo, que es donde está puesto el punto de mira y aún así los casos que salen son mínimos en comparación al número de ciclistas profesionales que hay, asi que por supuesto que se puede tener un ídolo ciclista, no veo por qué no.

obviamente, y respeto que tu admires a los ciclistas, lance amstrong es un ejemplo a seguir, pero tb me parece "extraño" q dspues de un cancer consiga hacer la proeza que ha hecho, y digo "extraño" , q no es lo mismo "imposible sin doparse" eh? :wink:
aun asi el simple hecho de participar en el tour, por ejemplo, tantos dias seguidos, tantas horas al dia encima de la bicicleta y a ese nivel, me parece de un esfuerzo encomiable y q esta siendo ensuciado por tantos casos de dopaje q salen en los ultimos años

Lun Ene 21, 2008 5:53 pm

Mismamente ayer salió en las noticias un futbolista de 2ªB que se tomaba unas pastillas para el asma o no se que cojones que tenía y dio positivo en un control anti-doping, no se si le han sancionado o no pero tanto en A3 como en Cuatro dándole la razón al chico.. llega a ser un ciclista (si no recuerdo mal a Mayo le pasó hace unos años) lo crucifican hasta conseguir que sea sancionado un par de años. Es su cabeza de turco.

Mis ídolos, futbolísticamente Luis Enrique y musicalmente Roberto Iniesta.

Lun Ene 21, 2008 9:04 pm

eslamon escribió:
bejarano86 escribió:

obviamente, y respeto que tu admires a los ciclistas, lance amstrong es un ejemplo a seguir, pero tb me parece "extraño" q dspues de un cancer consiga hacer la proeza que ha hecho, y digo "extraño" , q no es lo mismo "imposible sin doparse" eh? :wink:
aun asi el simple hecho de participar en el tour, por ejemplo, tantos dias seguidos, tantas horas al dia encima de la bicicleta y a ese nivel, me parece de un esfuerzo encomiable y q esta siendo ensuciado por tantos casos de dopaje q salen en los ultimos años

A Armstrong igual que al resto se le hicieron multitud de controles antidoping y en ninguno dió positivo. Si hubiera dado positivo hubiera salido a la luz como el de los demás. Además de que últimamente a los periodistas les gusta dar palos por arriba y por abajo al ciclismo y hablar sin tener ni idea, y el caso de un positivo en un ciclista de los grandes les viene como anillo al dedo. Rebuscaron en todos sus controles tratando de encontrar algo para hechar mierda contra él y ni aun así no pudieron encontrar nada, ni inventándoselo como llegaron a hacer. Por todas esas cosas y sobre todo por haber superado esa enfermedad y tener los coj... de volver a subirse a una bici y hacer lo que hizo me parece digno de admirar. A Ullrich lo admiro exclusivamente por su ciclismo, por la fuerza que tiene, por su manera de subir sin levantarse de la bici, por lo completo que es tanto en crono como escalando y porque siempre ha estado ahí y ha tenido mala suerte en momentos clave, pero me parece el mejor de las últimas dos décadas.

Lun Ene 21, 2008 9:05 pm

Heraton escribió:Mismamente ayer salió en las noticias un futbolista de 2ªB que se tomaba unas pastillas para el asma o no se que cojones que tenía y dio positivo en un control anti-doping, no se si le han sancionado o no pero tanto en A3 como en Cuatro dándole la razón al chico.. llega a ser un ciclista (si no recuerdo mal a Mayo le pasó hace unos años) lo crucifican hasta conseguir que sea sancionado un par de años. Es su cabeza de turco.

Buen gusto, sobre todo por lo de Luis Enrique, el otro lo siento pero no se quien es xD.

Lun Ene 21, 2008 9:29 pm

bejarano86 escribió:
Heraton escribió:Mismamente ayer salió en las noticias un futbolista de 2ªB que se tomaba unas pastillas para el asma o no se que cojones que tenía y dio positivo en un control anti-doping, no se si le han sancionado o no pero tanto en A3 como en Cuatro dándole la razón al chico.. llega a ser un ciclista (si no recuerdo mal a Mayo le pasó hace unos años) lo crucifican hasta conseguir que sea sancionado un par de años. Es su cabeza de turco.

Buen gusto, sobre todo por lo de Luis Enrique, el otro lo siento pero no se quien es xD.

El mejor músico de este país, cantante y guitarrista de Extremoduro.

Lun Ene 21, 2008 10:13 pm

Y el tío que más tipos de drogas se ha metido en el cuerpo y ha sobrevivido, a nivel nacional. A nivel internacional, el campeón es Pete Doherty.

Full Version