Jue Ene 24, 2008 8:25 pm

La inclinacion de la balanza, es completamente proporcional a las ganas de vivir y luchar de cada uno. En occidente habra de todo, como en todas las huertas, pero parece que muchas veces se nos olvida que nosotros, somos unos privilegiados y tendriamos que saber apreciar y valorar lo que tenemos, por muy infimo que sea, siempre es mejor que la nada que tienen los demas.

Un saludo!

Jue Ene 24, 2008 8:30 pm

Karonte7 escribió:La inclinacion de la balanza, es completamente proporcional a las ganas de vivir y luchar de cada uno. En occidente habra de todo, como en todas las huertas, pero parece que muchas veces se nos olvida que nosotros, somos unos privilegiados y tendriamos que saber apreciar y valorar lo que tenemos, por muy infimo que sea, siempre es mejor que la nada que tienen los demas.

Cada uno tiene su escala de valores y no es ni mejor ni peor que la que tu, yo , una persona de EEUU o Nigeria pueda tener.

Con ello quiero decir que entremos a valorar la forma de vida de una estrella de Hollywood como la de Malí para mi es intrascendente por la sencilla razón de que tanto uno como otro pueden hacer lo que quieran.

Jue Ene 24, 2008 8:35 pm

ManuelRuiCosta escribió:
Karonte7 escribió:La inclinacion de la balanza, es completamente proporcional a las ganas de vivir y luchar de cada uno. En occidente habra de todo, como en todas las huertas, pero parece que muchas veces se nos olvida que nosotros, somos unos privilegiados y tendriamos que saber apreciar y valorar lo que tenemos, por muy infimo que sea, siempre es mejor que la nada que tienen los demas.

Cada uno tiene su escala de valores y no es ni mejor ni peor que la que tu, yo , una persona de EEUU o Nigeria pueda tener.

Con ello quiero decir que entremos a valorar la forma de vida de una estrella de Hollywood como la de Malí para mi es intrascendente por la sencilla razón de que tanto uno como otro pueden hacer lo que quieran.

Exacto, es lo que te estoy diciendo todo el tiempo. Cada uno sabe como administrar su lastima o poder abogar sobre que le da o no le da pena, y toda esta conversacion a derivado del echo que parece que os ha "molestado" que no halla dicho que me da penita la muerte de este actor, mi escala de valores es cuestion de prioridades, y desde luego alguien con todas las facilidades del mundo que se quita la vida, no me merece lastima ninguna. Muertes hay todos los dias, y muchisimo mas transcendentales para mi que esta :wink:

Y eso que una persona de Malí "puede hacer lo que quiera".... Ay majo, ya les gustaria a ellos. No tienen los medios suficientes que tan cotidianos nos parecen ya a nosotros, llevar una vida errante no es lo mismo que errar una vida.

Un saludo!

Jue Ene 24, 2008 9:39 pm

Karonte7 escribió:
johnny007 escribió:
t_marietti escribió:
Karonte7 escribió:Dicho sea de paso, a mi no me da ninguna pena, bastante tiempo a vivido a cuerpo de rey con sus milloncejos. Mas pena me dan los pobres palestinos que los jodidos israelis no hacen mas que putearles hasta la muerte estos dias, esa gente si que me da muchisima pena, parece que los israelitas estan cometiendo el mismo genocidio que hicieron los nazis con ellos antaño pero de una manera paulatina y mientras el resto del mundo mira hacia otro lado :evil: . Los palestinos si que me merecen mas respeto que este tio.

Me parece a mi que se te ha ido un poco la olla ahí, que tendrá que ver una cosa con la otra, y decir que no te da pena que muera alguien excusándote en que tiene pasta no le veo mucho sentido, pero allá tú.

Para mear y no echar gota............

A ver, para marietti y el de los problemas para poder mear xD, que yo sepa este es un foro de discusion, y opino de lo que me sale de la bolsa escrotal, hasta ahi todos de acuerdo supongo. Yo no creo que se me halla ido la olla para nada, es mas, me parece una respuesta muy de acorde con lo que me a venido a la cabeza al leer el post, que se muera un tio que a podido vivir a cuerpo de rey victima de una mas que plausible "sobredosis de depresion" no me da ninguna, pero ninguna lastima. Lo primero que e pensado, a sido en el pueblo palestino, que si el fiambre este tenia depresiones, no quiero ni imaginar lo que estaran pasando de primera mano alli, que no pueden ser cobardes para echar mano de los antidepresivos porque ni siquiera tienen y tienen que afrontar sus problemas como bien pueden, su agonia es indefinida, estan muriendo ahogados por la alargada soga de los fascistas del nuevo lustro, los israelitas de los huevitos.

Se que no tiene nada que ver escribir algo sobre un tema que no viene al caso, pero como ya e explicado aunque no tengo porque, es que no me da ninguna pena este actor, ya que en el mundo esta muriendo mucha mas gente humilde que merece mi respeto en mucha mayor medida, que lamento su muerte? pues si, la lamento, pero por cuarta vez repito, que no me da ninguna pena. Bastante bien ha vivido hasta aora y no a tenido que pasar las de Cain como la otra mitad del globo.

Asi de claro xD, y por supuesto que "alla yo" marietti, porque como todo lo que escribo, es una opinion completamente subjetiva, la mia.

Un saludo!

Allá tú y tu escala de valores, a mi personalmente me da la misma pena la pena de este actor que la de la gente asesinada, no tenemos ni idea de como ha muerto para juzagarla a la ligera, así que si no te importa yo le voy a dar la misma importancia que la muerte de gente que conozco por lo que me cuentan en las noticias, que puede ser falso también. tal vez este hombre tuvo una mierda de infancia y a base de luchar a llegado a eso, y creo que es de admirar, tal vez no haya nacido podrido de dinero como tú dices, ni sabemos en que medida eso ha sido lo que ha motivado su muerte.

Jue Ene 24, 2008 9:56 pm

De nuevo completamente de acuerdo en que "Alla yo" y mi escala de valores, que esta bastante bien definida (para mi, claro). No me importa en absoluto que equipares la muerte de un actor de hollywood con los sufrimientos de la gente asesinada que ves por las noticias, si solo tienes la informacion que te dan unos medios manipuladores y pendencieros como lo son todas las cadenas sin escepcion, no me extraña que les des la misma importancia. Yo desde luego procuro informarme concienzudamente antes de vertir una opinion sobre algo y no comentar a la ligera, ya que lo que nos cuentan los medios debe de ser siempre complementado con informacion de primera mano o de gente que conoce el tema en primera persona o familiares.

No discuto para nada la vida que haya podido llevar este hombre, como apuntas bien podria haber sido un pobre desgraciado que a base de teson logro llegar hasta donde llego, pero donde queda ese teson cuando al lado de tu cadaver encuentran las comunmente llamadas "pastillas del suicida"¿?
Si no tuvo valor para seguir viviendo, ya he comentado antes que mi lastima se reparte para el que tiene valor para vivir de una manera insufrible y esperar una muerte probablemente peor.

Un saludo!

Jue Ene 24, 2008 10:09 pm

Karonte7 escribió:De nuevo completamente de acuerdo en que "Alla yo" y mi escala de valores, que esta bastante bien definida (para mi, claro). No me importa en absoluto que equipares la muerte de un actor de hollywood con los sufrimientos de la gente asesinada que ves por las noticias, si solo tienes la informacion que te dan unos medios manipuladores y pendencieros como lo son todas las cadenas sin escepcion, no me extraña que les des la misma importancia. Yo desde luego procuro informarme concienzudamente antes de vertir una opinion sobre algo y no comentar a la ligera, ya que lo que nos cuentan los medios debe de ser siempre complementado con informacion de primera mano o de gente que conoce el tema en primera persona o familiares.

No discuto para nada la vida que haya podido llevar este hombre, como apuntas bien podria haber sido un pobre desgraciado que a base de teson logro llegar hasta donde llego, pero donde queda ese teson cuando al lado de tu cadaver encuentran las comunmente llamadas "pastillas del suicida"¿?
Si no tuvo valor para seguir viviendo, ya he comentado antes que mi lastima se reparte para el que tiene valor para vivir de una manera insufrible y esperar una muerte probablemente peor.

Un saludo!

Yo parto de la idea de que no hay nada "no-manipulable", supongo que tú me entenderás, inclsuo los testimonios "de primera mano", y sobretodo tratándose de la muerte de alguien, por eso me ha parecido que juzgabas a la ligera la muerte de este chaval, al menos hasta tu último post, donde la cosa parece cambiar.

No pienso que por el hecho de haberse suicidado (al menos eso parece) sea un cobarde, yo pensaba lo mismo que tú, que acabar tus problemas con el suicidio era de cobardes, hasta que por desgracia he conocido gente tan sumamente jodida como para tener instintos suicidas, y te puedo asegurar que da mucha pena también y de ninguna manera parecen cobardes, simplemente soportan más presión de la que pueden, y hasta que no se vive de cerca no se sabe.

Es algo jodido nacer con la única seguridad de que en esta vida lo mejor que te puede ocurrir es morir cuanto antes y sin sufrir demasiado, pero también lo es tenerlo todo y perderlo, personalmente creo que es peor ésto último, tenerlo todo a tu alcance y perderlo, que no tenerlo nunca, tal vez me equivoque, pero mi experiencia en esta vida me ha hecho pensar así. A lo mejor nos da la risa pensar que alguien podrido de dinero puede llegar a sufrir, si lo comparamos con gente que a priori está mucho pero que él, pero al final el resultado es el mismo, acaban en el hoyo.

A lo que iba XD, que no sabemos si este chaval llego a estar tan jodido en la vida que decidió suicidarse, o simplemente si lo mataron, pero si es así a mi me parece muy triste que alguien que lo tiene todo en esta vida (o al menos los mileuristas lo vemos así) llegue a estar tan mal que acabe así.

PD: Un saludo XD

Jue Ene 24, 2008 10:13 pm

La diferencia esta en que los que dice Karonte mueren podridos de mierda, y este lo ha hecho podrido de pasta.

Los que dice Karonte ni siquiera tienen la opcion de "darle al boton" y a tomar por culo ;)

Jue Ene 24, 2008 10:14 pm

Que más da la lástima que sienta cada uno por dentro ante esta u otra muerte?
Lo que si estaría mal o fuera de lugar sería faltar al respeto a personas fallecidas con comentarios como ''no merecía vivir'' o ''su vida era una mierda,rodeada del dinero corrupto de Hollywood''.
Por eso digo,eso da igual,tan valida es la opinión de karonte como la de cualquier otro en este tema tan subjetivo,lo que no me parece bien es que karonte pretenda encima dar lecciones de moral al respecto.

Jue Ene 24, 2008 10:17 pm

pako_424 escribió:La diferencia esta en que los que dice Karonte mueren podridos de mierda, y este lo ha hecho podrido de pasta.

Los que dice Karonte ni siquiera tienen la opcion de "darle al boton" y a tomar por culo ;)

Cuando decís eso dais la impresión de no entender lo que puede pasar por la cabeza de alguien para "darle al botón", no es tan fácil como parece, normalmente la gente que hace eso, o está zumbada o ya ni es persona.

Jue Ene 24, 2008 10:20 pm

t_marietti escribió:
pako_424 escribió:La diferencia esta en que los que dice Karonte mueren podridos de mierda, y este lo ha hecho podrido de pasta.

Cuando decís eso dais la impresión de no entender lo que puede pasar por la cabeza de alguien para "darle al botón", no es tan fácil como parece, normalmente la gente que hace eso, o está zumbada o ya ni es persona.

Claro que si, pero es que hay gente que ni siquiera puede comerse la olla porque tiene que decidir si un Hammer H2 o un Ferrari, que ni siquiera puede pelearse con la mujer por ponerle los cuernos con otra, lo que si sabemos seguro es que no ha muerto en una guerra, o de hambre ;)

El tio este tal vez cuando tomo la decision de suicidarse ya no era persona, pero es que hay gente que nunca han sido personas, nacen simplemente para morir, sin haber hecho nada en la vida, y este no era su caso ;)

Full Version