Dom Feb 17, 2008 1:40 am

Ya pero no se porque se han adelantado un día :D

Dom Feb 17, 2008 1:54 am

ManuelRuiCosta escribió:
rayo69 escribió:un dia para saber donde kaesss jejeje ke nervioss!!

Que va! Ya ha salido!

Al final me han mandado a Bristol, que era mi segundo destino por orden de elección (El primero era Brighton).

Y a mi novia la han mandado a Canterbury con el Arzobispo :D

Yo estoy en el Oeste de la isla y ella en el Este, eso sí ambas ciudades estan a la misma altura es practicamente un linea recta entre ambas dos, separas eso sí por 300 Km.

Como haras para zumbartela?? porque de Ceuta a Sevilla hay 200km...y es distancia, son casi 2 horitas en coche a una media de 120km/h...

Dom Feb 17, 2008 2:03 am

Pssssss pues en Tren 4 horas ahí metido...que le vamos a hacer :?

Dom Feb 17, 2008 3:57 am

Es tna lejos...¬¬? Recuerdo haber ido un día a Bristol y otro a Canterbury -Donde me comí un helado bastante rico por cierto, no sé si todos serán así allí o si era que el calor era impresionante, pero me supo a gloria xD- y no recuerdo que la distancia fuera tanta... Igual es que mi sentido del tiempo se estropeó con lo del cambio horario xDDD

Dom Feb 17, 2008 4:12 am

asdre escribió:
ManuelRuiCosta escribió:
rayo69 escribió:un dia para saber donde kaesss jejeje ke nervioss!!

Que va! Ya ha salido!

Al final me han mandado a Bristol, que era mi segundo destino por orden de elección (El primero era Brighton).

Y a mi novia la han mandado a Canterbury con el Arzobispo :D

Yo estoy en el Oeste de la isla y ella en el Este, eso sí ambas ciudades estan a la misma altura es practicamente un linea recta entre ambas dos, separas eso sí por 300 Km.

Como haras para zumbartela?? porque de Ceuta a Sevilla hay 200km...y es distancia, son casi 2 horitas en coche a una media de 120km/h...

De Ceuta a Sevilla en coche?? No me lo imagino ni yo, que voy hasta arriba de setas, jajajajajaja

Dom Feb 17, 2008 11:41 am

-Genome10 escribió:Es tna lejos...¬¬? Recuerdo haber ido un día a Bristol y otro a Canterbury -Donde me comí un helado bastante rico por cierto, no sé si todos serán así allí o si era que el calor era impresionante, pero me supo a gloria xD- y no recuerdo que la distancia fuera tanta... Igual es que mi sentido del tiempo se estropeó con lo del cambio horario xDDD

Hombre Genome es lo que me dice el Google Earth espero que acierte... :lol: :lol: 8) :lol:

¿Por cierto cual te gusto más de las dos? Supongo yo que Canterbury nada más que por la Catedral le da mil vueltas a Bristol que supongo que será la tipica ciudad inglesa gris...

chikipitis escribió:asdre escribió:
ManuelRuiCosta escribió:
rayo69 escribió:
un dia para saber donde kaesss jejeje ke nervioss!!

Que va! Ya ha salido!

Y a mi novia la han mandado a Canterbury con el Arzobispo Muy Contento

De Ceuta a Sevilla en coche?? No me lo imagino ni yo, que voy hasta arriba de setas, jajajajajaja

Pues entonces no me quiero ni imaginar como va asdre :wink: :lol:

Dom Feb 17, 2008 11:56 am

ManuelRuiCosta escribió:Eeeee!

Ya han salido los destinos erasmus...me voy a Bristol!!

Había 16 plazas para ir al Reino Unido y yo soy el segundo que tiene la nota más baja (1.626 sobre 4, lo que viene siendo un 6.6 o así)...pero como hice un muestreo entre los conocidos, conocidos de mis conocidos y amigos que pedían la beca, organice mi orden de destinos de manera estrategica y me he ido con esta notilla al segundo destino por orden de preferencia que había elegido :D

No te da verguenza ser el segundo mas cateto de tu universidad??? ¬¬ :lol: :lol: vaya un estudiante xD

Dom Feb 17, 2008 1:00 pm

Pues asdre va, hablando con los colegas, con la musica a tope y jugando a la psp...pero no es tanto ehhh, aunque si vas pensando en zumbar, se te hará eterno

Dom Feb 17, 2008 2:51 pm

ManuelRuiCosta escribió:
-Genome10 escribió:Es tna lejos...¬¬? Recuerdo haber ido un día a Bristol y otro a Canterbury -Donde me comí un helado bastante rico por cierto, no sé si todos serán así allí o si era que el calor era impresionante, pero me supo a gloria xD- y no recuerdo que la distancia fuera tanta... Igual es que mi sentido del tiempo se estropeó con lo del cambio horario xDDD

Hombre Genome es lo que me dice el Google Earth espero que acierte... :lol: :lol: 8) :lol:

¿Por cierto cual te gusto más de las dos? Supongo yo que Canterbury nada más que por la Catedral le da mil vueltas a Bristol que supongo que será la tipica ciudad inglesa gris...

Pues... Me gustó más Canterbury xD

Lun Feb 18, 2008 4:06 pm

como se va a ir de ceuta a sevilla en coche??
joder me e kedao antikuao xq no sabia ke existian los coches acuaticos
xD

Full Version