Mar Ene 29, 2008 10:08 pm
Yo me hago una crestita y ya está, los días normales sin gomina ni nada y para salir algo de gomina y fuera
Mar Ene 29, 2008 10:15 pm
VictoR_DC escribió:Movimiento anti Converse y anti Vans de cuadritos y sin cordones ya!!!!
Y como bien dice Javi, como puede ir la gente con las Munich con ropa de calle???o para salir de fiesta???
Yo las Munich para jugar a f.sala y con el chandal, pero vamos que ya no me compro mas, son carisimas y estas ultimas (blancas con la X azul) cogen muchisima mierda, y encima por la parte que une la tela con la suela se me esta despegando to, pfff una mierda vamos xD
Yo con los vaqueros me pongo unas zapatillas destas que no tienen suela apenas, asi pequeñitas. No puedo poneros fotos porque no encuentro y no se describirlas mejor xD
Me costaron 27€, Reebok, de puta madre, yo cuanto menos pasta, mejor.
Mar Ene 29, 2008 10:58 pm
Dalponte para el f.sala rules!!
Para jugar al futbol sala lo mejor. Yo tengo estas, pero en blanco.
En peinados... suelo varíar mucho, lo llevo cortito y ultimamente estoy volviendo a flequillo mítico, pero con estilo

. Por cierto, con gomina siempre.
EDITO: Iba a quotear a Victor, pero +1 al mensaje del movimiento anticonver.
Última edición por Diego28 el Mar Ene 29, 2008 11:00 pm, editado 1 vez en total
Mar Ene 29, 2008 11:00 pm
Mar Ene 29, 2008 11:01 pm
A mi tampoco me gustan las converse, no sé quien ha dicho lo de que no encuentran zapatillas buenas por menos de 60€, pues las converse hace 3 ó 4 años costaban 15€ y nadie se las compraba, pero como ahora están de moda...
Yo visto con vaqueros(imprescindibles), camisetas ajustaditas pero no de las de lycra, sino camisetas tipo pull, zara que quedan marcaditas. También llevo algunas de marca, pero no me las compro por la marca en si, sino porque me gustan y da la casualidad de que son de marca, jeje.
Y luego suelo llevar sudaderas con capucha(normalmente del pull) o jerseys finitos que quedan muy pintones, jeje.
Voy siempre con zapatillas, excepto en contadas excepciones que me pongo unos zapatos que con una camisita quedan chulos. Deportivas, tengo unas nike blancas con el símbolo azul, dos puma de las típicas, y unas asics grises que me hacen el pie demasiado pequeño pero están muy chulas.
El pelo lo llevo cortito, aunque un poquito más largo por detrás, pero sin llegar al estilo cani, jeje. Me peino con gomina para hacerme una medio crestita, y me levanto un poco lo de detrás.
Pd: Estoy en contra de las Converse, pero a favor de las Vans.
Pd2: Con esta descripción me reconocereis por la calle, jajaja.
Salu2
Mar Ene 29, 2008 11:04 pm
Las tienes con muelles o sin muelles... yo el tipo de zapatilla que tengo es ese mismo, cambiandole el color. Te aseguro que son tela comodas para jugar. Eso si, solo para usarlas en la pista.
Mar Ene 29, 2008 11:05 pm
Hace un tiempo se pusieron de moda las zapatillas esta como de boxeo... las usaba la gente para ir por la calle, una moda mas.
Flipe cuando la gente las empezaba a llevar para salir de fiesta... cuando yo llevo años utilizandolas para entrenar xD
Son estas:
Saludos
Mar Ene 29, 2008 11:06 pm
Mar Ene 29, 2008 11:07 pm
Ostia, ostia, ostia, OSTIA, OSTIA!
Flipa, acabo de poner en google Vans y no sabia que ESAS COSAS se llamaban Vans! Conocia las zapatillas pero no sabian que eran esas. Madre mia pero que horterada coño, es que son incluso peores que las Converse, vamos que no me pongo yo las zapatillas esas ni aunque me paguen, joder pero que feas ostia, si es que esas son las que venden en el mercaillo por 2€, eso como mucho me lo pongo yo pa estar en casa (?)
Joder coño, por si no habia quedado claro, son feisimas.
P.D: Guis tipo esas son las que yo uso ^^
P.D2: Nose nose, eso de jugar con muelles... aunque ganas altura xD
Mar Ene 29, 2008 11:14 pm
la verdad que las vans esas de cuadros dan asco, pero vans tiene otras zapas guapas...que esas parecen zapatillas de andar por casa de abuelo...en la zona de valencia estan muy de moda (aunque ya menos)...somos muy modernitos xD
Full Version