Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Henrik_Larsson escribió:Duvit despues no vayas por el foro diciendo que otros te faltan al respeto y eso, si eres tu el primero que se lo faltas a los demas, por ejemplo a mi, que das a entender que yo soy tan tonto como los del mundo deportivo y sport al poner esta noticia? que tu eres el rey del mambo porque me criticas por poner una foto de guti dandose un pico con otro tio y tu haces lo mismo... no se como te mosqueas si para ti es una cosa normal porque tu alguna vez lo has echo... no sera que esto viene de mas atras.. en fin lo mejor que puedes hacer es no faltar el respeto a nadie que yo no te lo he faltado a ti.
duvit escribió:Henrik_Larsson escribió:Duvit despues no vayas por el foro diciendo que otros te faltan al respeto y eso, si eres tu el primero que se lo faltas a los demas, por ejemplo a mi, que das a entender que yo soy tan tonto como los del mundo deportivo y sport al poner esta noticia? que tu eres el rey del mambo porque me criticas por poner una foto de guti dandose un pico con otro tio y tu haces lo mismo... no se como te mosqueas si para ti es una cosa normal porque tu alguna vez lo has echo... no sera que esto viene de mas atras.. en fin lo mejor que puedes hacer es no faltar el respeto a nadie que yo no te lo he faltado a ti.
Pero que cantidad de gilipolleces has dicho en un párrafo.
Me puedes decir donde te he llamado tonto?
Me puedes decir donde te he faltado al respeto?
Si tu relacionas tonto con Mundo Deportivo y Sport no es mi problema, es el tuyo.
Asi que no me digas el rey del Mambo ni no se que pollas porque ni te he insultado ni te he faltado al respeto.
VictoR_DC escribió:Que tenéis miedo de descubrir que sois maricuelas por daros un pico con un tío? Yo lo hice porque se lo que soy
eslamon escribió:juli, en tu firma no puedo darle al play, xq? :S
(?)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados