Lun Mar 10, 2008 11:47 pm

jodete Miguel Lerdo (?)

Mar Mar 11, 2008 3:41 pm

Karonte7 escribió:Pues siguen los coletazos mediaticos despues de que el Chikilicuatre ganara la seleccion para ir a eurovision 2008 xDD :lol:

El presidente de eurovision-spain se queda a gusto

Los que votaron al Chiki-Chiki son un "rebaño de gilipollas"

El director de la página web eurovision-spain.com, Miguel Loredo, se ha despachado a gusto contra quienes decidieron votar a la canción del baile del Chiki-Chiki. El título de su columna, en la que expone su radical malestar con la decisión de los votantes, lleva por título 'Qué sabréis de democracia, pedazo de chonis'.

Según el propio Miki, "los eurofans jamás se movilizaron de semejante manera para apoyar a nadie, sobre todo porque tienen criterio propio, gustos diferentes, y no se dejan manipular como un rebaño de gilipollas para gastar su dinero en votar a una cosa que ni les va ni les viene".

Al respecto del logro de Rodolfo Chikilicuatre, Miguel Loredo comenta que "la responsabilidad de que este engendro vaya a representar a España en Belgrado, no es solamente de los niños que le apoyan" y añade que también lo es de TVE y MySpace "que se han dejado tomar el pelo por incompetentes, y al final la estupidez de la España más choni, paleta y pueblerina y casposa les ha estallado en plena cara".

El resto de 'frikis' que participan este año en Eurovisión tampoco son una excusa, según Miki: "comparar la canción de Dustin el Pavo con la del lerdo, es otro despropósito: La canción del Pavo se deja oír perfectamente, guste o no, y Dustin es una marioneta que lleva 15 años de estrella en la televisión irlandesa con varios números 1 de ventas".

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

fuente; http://www.leonoticias.com/frontend/leo ... 432-vst259

Seguro que fue éste el que eligió a los 4 pardillos que fueron el año pasado :lol:

Mar Mar 11, 2008 4:35 pm

Arriba el Chiki Chiki, vamos Rodolfo que tu puedes!!

PD: Me juego lo que haga falta a que este año quedamos bastante mas arriba que los ultimos años

Mar Mar 11, 2008 5:31 pm

A este de Miguel Loredo habría que decirle que Rodolfo Chikilicuatre es un personaje, y además darle dos ostias bien dadas por hacerse el super snob, de la ostia, y tiene un foro de Eurovisión... O_o

Mar Mar 11, 2008 6:05 pm

Ojala gane para un contundente ZAS en toda la boca y un gran OWNED.

Puede ir un mierda de triunfito y no va a poder ir un tio que tiene gracia y salero, vamos no me jodas.

Mar Mar 11, 2008 6:49 pm

Pues yo lo e votado...pero el asegura que llevara un buen grupo de mariconas como el año pasado no? vete ala mierda payaso.

Mar Mar 11, 2008 8:35 pm

Madre mia, es que "Euro-fans", que putos frikis, ya hay que ser mu friki para ser fan de un concurso en el que poco importa la cancion, se votan entre vecinos :roll:

Mar Mar 11, 2008 8:53 pm

Hay gente que lo vive con nervios eh...

PD: No es mi caso, no vayais a pensar que soy un euro-fan.. xD

Mar Mar 11, 2008 8:59 pm

Pero si Eurovisión depende de cuestiones geográficas, ya podemos llevar a Melendi,ECDL,Leonardo Dantés o mi puta madre (?) que siempre nos votaran los mismos,Francia,Andorra (si va),Portugal,Alemania y Reino Unido (esperemos estas dos repitan), a partir de ahí todo lo demás sería innovador, de todos modos superar las coalicciones balcánicas es cuasi imposible :S

Mar Mar 11, 2008 9:19 pm

Pelukiyas escribió:Pero si Eurovisión depende de cuestiones geográficas, ya podemos llevar a Melendi,ECDL,Leonardo Dantés o mi puta madre (?) que siempre nos votaran los mismos,Francia,Andorra (si va),Portugal,Alemania y Reino Unido (esperemos estas dos repitan), a partir de ahí todo lo demás sería innovador, de todos modos superar las coalicciones balcánicas es cuasi imposible :S

Pero si la canción es una mierda menos posibilidades de ganar..
Si se votan entre ellos es por el estilo de música que les molará,no funciona eso por sms?

Full Version