Lun Mar 10, 2008 5:11 pm
Puedo decir la mayor gilipollez que he hecho yo, que es ponerme ciego de ron, salir por mi barrio con los colegas, coger de un contenedor una bolsa llena de barras de pan duro y tirarselas a la puerta de un bar, con la posterior carrerita delante de la furgona de los municipales.
Lun Mar 10, 2008 5:26 pm
torbe es gilipollas
Lun Mar 10, 2008 5:27 pm
Lo que me extraña es que no intentara tirarse a los peluches
Lun Mar 10, 2008 5:28 pm
Será mu gilipollas pero seguro que folla mas que muchos de nosotros.
Lun Mar 10, 2008 5:34 pm
Ahora es cuando yo suelto el tópico:
Pagando yo también follo
Lun Mar 10, 2008 5:38 pm
por suerte follar no es el centro de mi vida, o por lo menos no lo es cualquier dia de la semana q no sea viernes/sabado x la noxe
Lun Mar 10, 2008 7:44 pm
¿La gilipollez más grande?
Pararme un momento a pensar y descubrir que estoy malgastando mi tiempo posteando en un foro de mala muerte en vez de hacer algo de provecho con mi vida, algo tan fructífero como por ejemplo: Jugar al PRO
Un, dos, tres, responda otra vez.
Lun Mar 10, 2008 8:04 pm
Darkphalcom escribió:¿La gilipollez más grande?
Pararme un momento a pensar y descubrir que estoy malgastando mi tiempo posteando en un foro de mala muerte en vez de hacer algo de provecho con mi vida, algo tan fructífero como por ejemplo: Jugar al PRO
Foro de mala muerte?!
No sabia que posteabas en *SPAM* ese o como se llame. (El de los tontacos que a veces vienen a poner fotos homo gays para impresionar)
Lun Mar 10, 2008 8:16 pm
Alkatras escribió:Darkphalcom escribió:¿La gilipollez más grande?
Foro de mala muerte?!
No sabia que posteabas en *SPAM* ese o como se llame. (El de los tontacos que a veces vienen a poner fotos homo gays para impresionar)
¡Ah! ¿Que no es este? Ya decía que no encontraba ninguna foto de homo gays...
Full Version