Lun Mar 10, 2008 5:51 pm

NeoRTeX escribió:Me cago en los putos vecinos que ponen música de mierda los sábados y domingos a las 8 de la mañana, HIJOS DE PUTA!

¿Y mama con la aspiradora?

Lun Mar 10, 2008 6:53 pm

Darkphalcom escribió:
NeoRTeX escribió:Me cago en los putos vecinos que ponen música de mierda los sábados y domingos a las 8 de la mañana, HIJOS DE PUTA!

¿Y mama con la aspiradora?

Si pero a ver quien rechista a la mama, y más si el día anterior saliste de parranda xD

Lun Mar 10, 2008 7:05 pm

Yo me cago en todo el mundo ke se cague en algo absurdo..

Lun Mar 10, 2008 7:11 pm

uoui escribió:Yo me cago en todo el mundo ke se cague en algo absurdo....

...y uoui se lleno de mierda 8)

Lun Mar 10, 2008 7:21 pm

pako_424 escribió:
uoui escribió:Yo me cago en todo el mundo ke se cague en algo absurdo....

...y uoui se lleno de mierda 8)

xDDDD

Ahora me cagoen pako por dejarme mal... xD

Lun Mar 10, 2008 7:24 pm

Mierda para todos!!!

Traigan sus excrementos, los del abuelo, los del perro. Ya sean marrones o negro petroleo, aceptamos todo tipo de defecaciones!!!

Mierda party!!!

Lun Mar 10, 2008 7:26 pm

eslamon escribió:me cago:
- en los flujos de datos, tanto en los FileInputStream, como en los Output, en java, en c++
- en acebes, en la sra. de la vega, en españa2mil, en IU, en carod rovira
- en la pepsi, en los bares q no ponen tapas, en los precios de las copas de algunos(o todos los )bares, en la resaca,
-en mi pie jodido, en la tia q m ha dado hora para cenar con el medico mas q para pasar consulta, en los funcionarios, en el trafico, en el mal tiempo
- en supervivientes,fama,tu si q vales y demas programuxos, en los "raperos" moros q qerian ir a eurovision a pesar d su mierda d cancion
- en las putas muletas q m hacen callos en las manos, en las putas pajas que me hacen callos en las manos
- en el novio de pilar rubio, en el de patricia conde, en angelina jolie, xq al igual q pasa con anabel alonso, se le esta pasando el arroz
(to be continued)

pd: he puesto lineas, para q podais leerlo mejor :D

yo me cago en ti por escribir tanto

en la segunda linea me he quedado y no pienso leer mas

Lun Mar 10, 2008 7:59 pm

Yo me cago en la puta madre de Henry por cagarla tanto..... tomandocafe

Lun Mar 10, 2008 8:15 pm

Yo me cago en los que dejan la firmita en el water y no son capaces de pasar la escobilla.

Lun Mar 10, 2008 9:19 pm

pablovermars escribió:
yo me cago en ti por escribir tanto

en la segunda linea me he quedado y no pienso leer mas

entonces para q m cago publicamente en algo? la gracia esq leais y os unais a mis quejas!

Full Version