Jue Mar 31, 2005 9:38 pm

Ese Fernado Aloso, que se va a salir este año... :D
Bueno vamos alla:
Nik: pues hace como unos cuatro años mas o menos, antes de conocer el PRO (esto es muuuu importante) estaba una noche muy aburrido navegando por los internetes estos de dios, y decidi entrar en un chat, pero joer despues de dos horas poniendo niks era imposible estaba todo pillao, hasta que puse hook y medio varias opciones por que a secas tambien estaba pillao y al final me quede con este y desde entonces no cambio (cuando consegui entrar me sali a los cinco minutos :D :D :D )
Firma: pues eso mismo !!!VIVA Matrix ¡¡¡

Dom Abr 03, 2005 9:37 pm

joe joe_cortahuevos jajaja,ke bestia :lol:
sep, jajjajajajajaj
shaludos

Dom Abr 10, 2005 1:32 pm

Izpuzteque viene de un dios azteca ;)

Dom Abr 10, 2005 5:09 pm

Izpuzteque viene de un dios azteca ;)
sep, ya me parecia
shaludos

Lun Abr 18, 2005 8:20 pm

weno pos ahi voi yo:
Nik: xq m gusta el basket,y el mejor jugador d la NBA s KOBE BRYANT y d ahi lo sake,y cm m gusta kobe pos ya soi el kobe pa los kolegas y pa tol mundo,xo me dicn asi cm se lee a lo bestia ajaja KOBE
AVATAR: pos s la foto d un partido d este año q jugamos contra l pueblo vecino y lo q eyo contrao un pike d los wapos,m la exaron e pleno partido
Firma: simplemente algo pa tener ahi wapo,y un link cn el post d mis bootpacs

TALUE

Mar Abr 19, 2005 4:08 am

kobe me gusta mucho tu firma, y lo del link
le da un toque especial, ahhh, ya te hice lugar
de welta en mi msn, asi q vemos como hacemos
para agregarte de welta
shaludos Edy

Mar Abr 19, 2005 8:17 am

Grazias edy luego avlamos q aora toi n insti q cabrito q eras antes y aora cm dark god no ay kien t conaozca maxo jjaja
ENGA TALUE

Mar Abr 19, 2005 7:56 pm

ok kobe, nos vemos
weno q otro cuente la historia
de su nick vamos
shaludos edy

Mié Jun 01, 2005 3:57 pm

Nick: Me llaman Pipo pues erpipo :D jaja me dio la ''venada''
Avatar: Odioso del Fifa hasta la muerteeeeeeee!
Firma: Como pueden comprobar soy del Real Madrid :D (ni loco) , soy del Barça hasta la muerte y Ronaldinho BALÓN DE ORO 2005 xD
Y tengo en la firma erpipus porque tengo ese nick en otros foros . pero da igual tambien sirve
Un saludo pa to'l mundo!

Full Version