Vie Jun 13, 2008 9:38 pm

La solución es chapar la web ,e inmediatamente irnos todos a Punta Cana que paga pako...

Vie Jun 13, 2008 9:41 pm

rauliki7 escribió:La solución es chapar la web ,e inmediatamente irnos todos a Punta Cana que paga pako...

me gusta la idea, puta caña rules

Vie Jun 13, 2008 9:47 pm

Yo no tengo ni puta idea del tema. A mi solo me dijeron que me pusiera este avatar y punto tomandocafe

Imagen

Vie Jun 13, 2008 9:51 pm

Yo creo que muchos no se enteran de que toda esta "explosion" no viene solo por la movida de los nazis, sino que es una acumulacion de cosas de mas atras, de detalles que cansan y tal y que seria mejor corregirlos. Liberte, egalite et fraternite.

Tambien hay que decir que la mayoria estamos cabreaos por el capuyo del 007 y sus vaciles...:D

Vie Jun 13, 2008 9:52 pm

Como siempre tarde, y encima ni me he enterado de la movida, así que tan sólo añadiré algunas cosillas:

1- El Breikindance xD (quitémosle hierro y sanchis al asunto (estoy que me salgo xD)).

2- Elkhattabi se ha pasado una mañanita que no veas con 007, cosa que no debería tener que hacer, proque él no vive para este foro, todo lo que hace lo hace desinteresadamente, y hace mucho más de lo que os parece.

3- Por lo poco que he podido leer en el Subforo del Barça y las explicaciones que dais aquí, tengo que deciros, con todo el cariño, que me habeis dado auténtica vergüenza ajena, vamos, que yo he tenido discusiones con foreros y las volveré a tener seguro, pero creo que se os ha ido de las manos la situación pero con creces.

4- Creo que tengo que darle la razón en parte a yeimsbond, en parte, al leer el quote que ha hecho de Karonte me he dado cuenta algo en lo que no reparamos muchas veces los moderadores (al menos yo), yo conozco a Karonte y se de que palo va, por eso entiendo el tono en el que dice las cosas, pero bien es cierto que visto desde el punto de vista de alguien que no le conoce puede resultar de mal gusto y hasta ofensivo.

Como ya he dicho, le doy la razón en parte, porque si bien es cierto que se puede sentir alguien ofendido por ese quote por ejemplo (eres un burro Karonte XDDDD), la solución no es quejarse y ya está, como ya se os ha dicho en infinidad de ocasiones (tantas como ocasiones os lo habeis pasado por el forro), existe un botón de Avisar al Administrador, el cual NO está para que hagais de acusicas, sino para que nos hagais llegar cualquier queja directamente, sin esperar que veamos el post o el MP, es la vía más rápida y efectiva (que no infalibe, somos personas ;-) ) para solucionar todos estos temas. Ahí es cuando debeis demostrar que sois una aprte importante del foro y que contribuis a que esto funcione.

Ese botón es, ni más ni menos, el equivalente al famoso Subforo sólo para Moderadores, en el que se tratan esos temas directamente entre nosotros, sobretodo temas en los que sólo pueden actuar los Administradores, y no los Moderadores (además de desahogarnos poniéndoos a parir (?) xD), y temas para mejorar el foro.

Buf, y no se que más decir, ahora mismo se me ha ido de la cabeza con este tochaco, creo que es la primera vez que escribo un tochazo así.

Podeis ponerme a parir mientras me acuerdo de más ;-)

Vie Jun 13, 2008 9:55 pm

A mi me molesta que se cepen 4 hojas de un Post porque desvirtuamos, lo dije en su lugar y lo digo ahora, si lo haceis en el Post del Barcelona hacedlo en todo el foro.

Despues elegir a dedo los moderadores no creo que sea muy positivo.

Reconoced que hay foreros que se tienen más atravesados que otro por parte de los moderadores al igual que puede tenerlos yo como forero raso.

A mi me es indiferente entro aquí porque paso un buen rato navegando por aqui mientras desconecto un poco, pero repito si no se cuida a la gente que llevamos un tiempo, esto se queda desertico, repito desertico.

Doscientos mil usuarios, sí genial, que se registran y en Octubre se sacan su parche y hasta dentro de un año.

No llevo la página, ni es un ataque contra nadie, pero si quienes la dirigen quieren que siga funcionando como hasta ahora hay que hacer pequeños o grandes reajustes.

Buenas Noches.

Vie Jun 13, 2008 9:55 pm

er_JuLi escribió:
pako_424 escribió:A ver, que al otro lado de la pantalla hay una persona, y si te dicen nazi pues tambien te jode. Si hubiese sido al reves, tu imaginate que se lo digo yo a Johnny... Crees que Cop no me habria largado?

Pero bueno haced lo que os de la gana, es vuesto foro, vuestras normas, vuestra movida.

Adeu

Te lo vuelvo a repetir: me la trae soberanamente flojisima que alguien en un foro me diga nazi. Primero porque no lo soy y segundo porque yo a esa persona no la conozco de nada, por ende lo que el opine de mi me resbala.

Ya ves tu, esta noche no duermo porque me han dicho nazi en un foro.

Lo que tu dices no quita que no nos podamos quejar DENTRO del foro, a ver si te piensas que yo tampoco voy a dormir hoy... Que a mi me dijo nazi y me quede tranquilamente mirando la pantalla y sentado en mi silla, a la cara hubiese sido diferente, eso seguro.

Yo no comento con mis amigos cosas de foros, lo del foro al foro. Es que estas suponiendo demasiado creo yo. Pero vamos que ya se que esto es un foro y que no es la vida real y bla bla bla, pero por que no mejorarlo si se tiene la posibilidad?

Pero vamos juli tampoco intentes dar la imagen de super maduro que se la sopla todo, porque hace ya bastante te dije tonto y me saltastes "tonto tu padre", donde si realmente te resbalase te lo habrias ahorrado, y fue igual, en un foro, por internet, gente que no conoces... :wink:

Vie Jun 13, 2008 9:58 pm

jajajaj no me creo que alguien pueda sentirse ofendio por las coñas de Karonte...pero si ya le pregunte yo si era etarra y me dijo claramente que no! xD.

Por cierto Marietti no te hagas la victima que aqui (o yo por lo menos) solo hemos dicho el mal hacer de 2 moderadores, no de todos.

Vie Jun 13, 2008 9:59 pm

ManuelRuiCosta escribió:A mi me molesta que se cepen 4 hojas de un Post porque desvirtuamos, lo dije en su lugar y lo digo ahora, si lo haceis en el Post del Barcelona hacedlo en todo el foro.

Despues elegir a dedo los moderadores no creo que sea muy positivo.

Reconoced que hay foreros que se tienen más atravesados que otro por parte de los moderadores al igual que puede tenerlos yo como forero raso.

A mi me es indiferente entro aquí porque paso un buen rato navegando por aqui mientras desconecto un poco, pero repito si no se cuida a la gente que llevamos un tiempo, esto se queda desertico, repito desertico.

Doscientos mil usuarios, sí genial, que se registran y en Octubre se sacan su parche y hasta dentro de un año.

No llevo la página, ni es un ataque contra nadie, pero si quienes la dirigen quieren que siga funcionando como hasta ahora hay que hacer pequeños o grandes reajustes.

Buenas Noches.

Gran verdad. Por ejemplo, en el post de barcelona esa desvirtuación la ve todo el mundo porque es un post de los más visitados de la página... pero en el subforo de música, hay un post que se llaman "Batalla de Gallos", en el que se está repartiendo una sarta de insultos entre los "raperos" latinoamericanos y los "raperos" españoles... y ahí no veo que se haya pasado ni un moderador? :roll:

Vie Jun 13, 2008 10:00 pm

Haber sin que sirva de precedente lo que dijo una de las mutaciones de 007 es verdad, cualquiera que llega y ve lo que escribimos en el post de la desvirtuacion se puede sentir un poco descolocado incluso puede sentirse ofendido, pero igual de cierto es que cuando visitas ese post un par de dias y te quedas con el royo y se ve que hay buen royo y que todo es coña, por eso quiza no darle tanta importancia a estas cosas, espero que todo esto sirva para limar asperezas y todos nos llevemos bien

Full Version