Vie Jun 13, 2008 9:38 pm
Vie Jun 13, 2008 9:41 pm
rauliki7 escribió:La solución es chapar la web ,e inmediatamente irnos todos a Punta Cana que paga pako...
Vie Jun 13, 2008 9:47 pm
Vie Jun 13, 2008 9:51 pm
Vie Jun 13, 2008 9:52 pm
Vie Jun 13, 2008 9:55 pm
Vie Jun 13, 2008 9:55 pm
er_JuLi escribió:pako_424 escribió:A ver, que al otro lado de la pantalla hay una persona, y si te dicen nazi pues tambien te jode. Si hubiese sido al reves, tu imaginate que se lo digo yo a Johnny... Crees que Cop no me habria largado?
Pero bueno haced lo que os de la gana, es vuesto foro, vuestras normas, vuestra movida.
Adeu
Te lo vuelvo a repetir: me la trae soberanamente flojisima que alguien en un foro me diga nazi. Primero porque no lo soy y segundo porque yo a esa persona no la conozco de nada, por ende lo que el opine de mi me resbala.
Ya ves tu, esta noche no duermo porque me han dicho nazi en un foro.
Vie Jun 13, 2008 9:58 pm
Vie Jun 13, 2008 9:59 pm
ManuelRuiCosta escribió:A mi me molesta que se cepen 4 hojas de un Post porque desvirtuamos, lo dije en su lugar y lo digo ahora, si lo haceis en el Post del Barcelona hacedlo en todo el foro.
Despues elegir a dedo los moderadores no creo que sea muy positivo.
Reconoced que hay foreros que se tienen más atravesados que otro por parte de los moderadores al igual que puede tenerlos yo como forero raso.
A mi me es indiferente entro aquí porque paso un buen rato navegando por aqui mientras desconecto un poco, pero repito si no se cuida a la gente que llevamos un tiempo, esto se queda desertico, repito desertico.
Doscientos mil usuarios, sí genial, que se registran y en Octubre se sacan su parche y hasta dentro de un año.
No llevo la página, ni es un ataque contra nadie, pero si quienes la dirigen quieren que siga funcionando como hasta ahora hay que hacer pequeños o grandes reajustes.
Buenas Noches.
Vie Jun 13, 2008 10:00 pm