jeringo escribió:No se hasta donde llegará tu zona de moderación, pero te recomiendo que pases por el hilo del Barça donde varias veces el usuario rauliki7 llama hijos de puta a otros.
Ya lo he reportado dos veces, pero nadie hace nada. Si hay barra libre avisad, y que esto se vuelva como rojadirecta.
Modero globalmente sin una zona determinada, sin embargo, son los subforos de fútbol los que suelo leer continuamente y me encuentro al tanto de los mensajes realizados en el hilo del
Barcelona. Es justamente por ello que me atreví a colocar un mensaje en este hilo, pues el reporte ya ha sido leído y se encuentra a punto de originar sanciones, las que se intentan aplazar por esperar en que se pudiera evitar continuar los roces sin tener que amonestar a nadie.
No es de mi gusto el escribir en forma de ultimátum, pero ciertamente esta recomendación lo es dentro de mis funciones, es por ello que les elevaba mi petición de forma pública

.
Los insultos no se encuentran permitidos, por eso existe ya un pedido de amonestación pendiente, pero también me encuentro al tanto de que éstos no se han originado sólo a partir del hilo del
Barcelona ni son recientes, si no que existe un trasfondo previo de roces continuos en diferentes hilos y contextos desde hace un tiempo atrás. Si bien es cierto que uno sólo puede haberlo originado, las respuestas posteriores contribuyen a alimentar la discordia y comparten en sí la misma culpabilidad, aún cuando no escribieran insultos textuales, es posible ofender sin ellos trasgrediendo la barrera del humor y transformándose en burla con el tiempo, no importando el mérito de la persona que la reciba.
La naturaleza humana se altera ante un ataque verbal y le es difícil no responder de igual o peor forma, en especial cuando es continuo, es por ello que entiendo a los que se han visto involucrados y el por qué
rauliki7 comienza a responder como lo está haciendo, aún ahora en este último mensaje de arriba, pero evidentemente no es posible continuar así y espero que alguno pudiera inicialmente entenderlo e imponerse a sus emociones, sólo con uno bastaría para que el malestar dejara de circular.
En todo caso, si no se supera, se darán las sanciones correspondientes en un breve lapso ya que se encuentra en observación.
P.D.: Disculpa el haber desviado el tema
duvit, espero que puedan retomarlo nuevamente, si es posible obviar responder el mensaje, o si existiera alguna queja, enviarla por MP para no seguir alterando el hilo.
P.D. (2): A conocer
Oslo 
.