Mié Jul 30, 2008 2:42 pm
jeringo escribió:No se hasta donde llegará tu zona de moderación, pero te recomiendo que pases por el hilo del Barça donde varias veces el usuario rauliki7 llama hijos de puta a otros.Glavisted escribió:Sólo un breve paréntesis en el tema; muchachos, por favor calmen los ánimos. Me parece notar que el intercambio de mensajes entre Karonte7 y rauliki7 es algo agresivo, a pesar de encontrarse sazonado con cierto humor.
Me refiero por sobre todo a algunos calificativos que se dan, en especial de parte de Karonte7, que si bien proceden de sucesos anteriores en otros hilos, creo que sería mejor evitar mezclarlos con alusiones personales que puedan provocar disputas y molestias innecesarias.
Si un mensaje pareciera no ser atinado en cuanto al tema, siempre es posible responderlo de forma impersonal o no responderlo, preferiblemente antes de contestar mediante bromas personales que se hicieran repetitivas y continuaran creando asperezas y malos rollos.
Ya lo he reportado dos veces, pero nadie hace nada. Si hay barra libre avisad, y que esto se vuelva como rojadirecta.
Mié Jul 30, 2008 2:43 pm
Si rauliki.rauliki7 escribió:jeringo escribió:No se hasta donde llegará tu zona de moderación, pero te recomiendo que pases por el hilo del Barça donde varias veces el usuario rauliki7 llama hijos de puta a otros.Glavisted escribió:Sólo un breve paréntesis en el tema; muchachos, por favor calmen los ánimos. Me parece notar que el intercambio de mensajes entre Karonte7 y rauliki7 es algo agresivo, a pesar de encontrarse sazonado con cierto humor.
Me refiero por sobre todo a algunos calificativos que se dan, en especial de parte de Karonte7, que si bien proceden de sucesos anteriores en otros hilos, creo que sería mejor evitar mezclarlos con alusiones personales que puedan provocar disputas y molestias innecesarias.
Si un mensaje pareciera no ser atinado en cuanto al tema, siempre es posible responderlo de forma impersonal o no responderlo, preferiblemente antes de contestar mediante bromas personales que se hicieran repetitivas y continuaran creando asperezas y malos rollos.
Ya lo he reportado dos veces, pero nadie hace nada. Si hay barra libre avisad, y que esto se vuelva como rojadirecta.
Ya está "solucionado" listillo...y tú sigue tocando los cojones que verás donde vas a ir.
Mié Jul 30, 2008 3:16 pm
jeringo escribió:Si rauliki.rauliki7 escribió:jeringo escribió:No se hasta donde llegará tu zona de moderación, pero te recomiendo que pases por el hilo del Barça donde varias veces el usuario rauliki7 llama hijos de puta a otros.Glavisted escribió:Sólo un breve paréntesis en el tema; muchachos, por favor calmen los ánimos. Me parece notar que el intercambio de mensajes entre Karonte7 y rauliki7 es algo agresivo, a pesar de encontrarse sazonado con cierto humor.
Ya está "solucionado" listillo...y tú sigue tocando los cojones que verás donde vas a ir.
Jue Jul 31, 2008 8:03 am
jeringo escribió:No se hasta donde llegará tu zona de moderación, pero te recomiendo que pases por el hilo del Barça donde varias veces el usuario rauliki7 llama hijos de puta a otros.
Jue Jul 31, 2008 8:26 am
Jue Jul 31, 2008 11:43 am
Jue Jul 31, 2008 3:48 pm

Jue Jul 31, 2008 3:51 pm
Te estás imaginando con tu iPhone llamando a cantidad de putitas y siendo el rey de la fiesta...eslamon escribió:para mi, q uso el movil bastante poco en ese aspecto, tener que pagar 35€ de contrato al mes es un poco robo. yo soy de los que al mes se gasta entre 10 y 20 € de saldo y no suelo navegar, claro que con un iphone la cosa cambiaria

Jue Jul 31, 2008 8:00 pm
eslamon escribió:para mi, q uso el movil bastante poco en ese aspecto, tener que pagar 35€ de contrato al mes es un poco robo. yo soy de los que al mes se gasta entre 10 y 20 € de saldo y no suelo navegar, claro que con un iphone la cosa cambiaria
Vie Ago 01, 2008 12:00 am