Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Metralla_7 escribió:monchou con la emocion de ganar lo de el mejor novato se te ha olvidado kien es el tercero, nanocampeon o yo, y yo estoy dispuesto a mover maletines aunque hayas cerrado las votaciones
Monchou2 escribió:Mejor Revelación1º MONCHOU2
2º NANOCAMPEÓN
3º METRALLA_7
OTROS:
6 votos: Uoui
5 votos: Pelukiyas
4 votos: Clubbed2d
3 votos: Eslamon; Kirikoro;
2 votos: Messias_18; ilmuro; Xus_Killer;
1 voto: otros...
Monchou2 escribió:Metralla_7 escribió:monchou con la emocion de ganar lo de el mejor novato se te ha olvidado kien es el tercero, nanocampeon o yo, y yo estoy dispuesto a mover maletines aunque hayas cerrado las votacionesMonchou2 escribió:Mejor Revelación1º MONCHOU2
2º NANOCAMPEÓN
3º METRALLA_7
OTROS:
Darkphalcom escribió:Gracias.
Y punto
Metralla_7 escribió:Monchou2 escribió:Metralla_7 escribió:monchou con la emocion de ganar lo de el mejor novato se te ha olvidado kien es el tercero, nanocampeon o yo, y yo estoy dispuesto a mover maletines aunque hayas cerrado las votacionesMonchou2 escribió:Mejor Revelación1º MONCHOU2
2º NANOCAMPEÓN
3º METRALLA_7
OTROS:
si lo se no digo na, pues k sepas k mañana vais a palmar
nanocampeon escribió:Metralla_7 escribió:Monchou2 escribió:Metralla_7 escribió:monchou con la emocion de ganar lo de el mejor novato se te ha olvidado kien es el tercero, nanocampeon o yo, y yo estoy dispuesto a mover maletines aunque hayas cerrado las votacionesMonchou2 escribió:Mejor Revelación1º MONCHOU2
2º NANOCAMPEÓN
3º METRALLA_7
OTROS:
si lo se no digo na, pues k sepas k mañana vais a palmar
Hay mejores formas de comprar a una persona, a que si Moncho?![]()
Darkphalcom escribió:Darkphalcom escribió:Gracias.
Y punto
Y ahora que tengo ya tiempo me extiendo un poco.
Gracias por votarme como 2º mejor forero, es un placer formar parte de todo esto.
Quien diría que un maldito foro de un juego de fútbol se iba a convertir en esto. Si hace un año me hubieran dicho que iba a saber más sobre ciencia o historia aquí me hubiera partido el ojete...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados