Vie Ene 09, 2009 2:39 pm

er_JuLi escribió:
KeTuTo escribió:johnny007 creeme que a las empresas no le gusta nada tener gente tatuada, es mas, en las tiendas de tattoos a mi al menos siempre que me he echo, que tengo bastantes (el brazo izquierdo casi entero) me han avisado de que tendria problemas...y los he tenido, trabajé en el corte ingles y me hicieron quitarme los piercings y pendientes, el uniforme era de manga larga asi que los tattos no se veian, pero si se vieran no me hubiesen cogido...y el problema viene porque todos los jefazos y peces gordos de empresas son peña vieja, que ve eso como algo malo e insano, no se, pero si se tienen problemas porque lo he vidido.

Aaaaaah, ahora entiendo porque nunca trabajas... (!)

Parásito. tomandocafe

hablo el que acaba de levantarse u_u

yo madrugue hoy para apuntarme a un curso...pero cuando llegue me arrepenti y no me apunte 8) juas

Vie Ene 09, 2009 2:42 pm

Eso es porque la cabeza te pide que trabajes, pero el espíritu perro del cuerpo siempre te va a poder más. tomandocafe

Vie Ene 09, 2009 3:18 pm

Bueh, pues me entro el mono y posiblemente valla hoy a hacerme el pendiente hoy, eso si, antes tengo que recordar el pin de la tarjeta de crédito para sacar dinero. :lol:

Vie Ene 09, 2009 4:02 pm

Mira, yo llevo uno en la oreja derecha y otro en la izquierda. Un piercing en el labio inferior en la parte izquierda y un tatuaje en el antebrazo derecho.

No sé, tú póntelo donde quieras, no tienes que pensar en chorradas de si te pones un pendiente en la derecha eres maricón... eso no son más que tonterías. Yo voy a mi gusto y nadie me dice como tengo que ir.

Un saludo.

Vie Ene 09, 2009 4:10 pm

VictoR_DC escribió:Bueh, pues me entro el mono y posiblemente valla hoy a hacerme el pendiente hoy, eso si, antes tengo que recordar el pin de la tarjeta de crédito para sacar dinero. :lol:

6969

Vie Ene 09, 2009 4:20 pm

Victor no tiene personalidad, hablan de piercing y ya tiene que ir a hacerse uno, no quiero ni pensar en lo que hizo cuando pusieron el video de 2 girls 1 cup (?)

Yo no soy muy partidiario de los tatuajes por que cuando eres viejo......da cosiiica y los que tienen tonos verdes hacen parecer que la piel esta desteñida pero si quieres un fenix supongo que en la tienda tendran para aburrir.....

Vie Ene 09, 2009 4:37 pm

Y tal como está el mundo, crees que llegarás a viejo? 8)

Vie Ene 09, 2009 10:21 pm

Karonte7 escribió:Pues yo tengo un tatuaje bastante guapo que pilla parte del brazo, hombro, lateral de pecho y un poco el cuello

Ese mismo tatuaje es el que yo tengo pensado hacerme. Seria mucho pedir una foto del tuyo pa ver como queda?

Vie Ene 09, 2009 10:37 pm

A mi tan grandes no me gustan :S

Vie Ene 09, 2009 11:22 pm

ErDani escribió:
Karonte7 escribió:Pues yo tengo un tatuaje bastante guapo que pilla parte del brazo, hombro, lateral de pecho y un poco el cuello

Ese mismo tatuaje es el que yo tengo pensado hacerme. Seria mucho pedir una foto del tuyo pa ver como queda?
Si puede ser en gayumbos mejor (?)

Full Version