Re: Opiniones Nueva Web

Dom Ago 09, 2009 11:49 am

antes como lo actualizabas con el rsd?

Dom Ago 09, 2009 12:05 pm

Esooooo con el RSD que no me salia!! , es que ahora no se donde esta la opcion esa para ponerlo en PESOCCERWORLD

Dom Ago 09, 2009 12:34 pm

Cop escribió:Que anuncio?

Debajo del primero comentario de todas paginas

Dom Ago 09, 2009 1:31 pm

Cop escribió:antes como lo actualizabas con el rsd?

Pues estaba abajo de la web (La antigua) y era un cuadradito naranja pequeño, y con las onditas esas (como las carpetas que señalo en la foto) y le dabas a subscribir marcadores o algo así y se te agregaban hay, luego al pinchar te salia todas las pestañas, con las ultimas noticias, aunque nose por que , con vuestra pagina al pinchar luego en los link me daba un error de programación , pero me mantenía informado de todo lo que salia

Dom Ago 09, 2009 1:38 pm

Cada dia me sorprende mas esta pag. Increible todo!!!! me gusta este diseño y me gusta el parche que sacaste. Espero que esta pagina siga siendo asi durante años

Dom Ago 09, 2009 8:41 pm

Vale ya se a que te refieres con las rss, se intentara poner tambien en esta web, despues de las cosillas que quedan todavia.

Lun Ago 10, 2009 1:43 am

Cop escribió:Vale ya se a que te refieres con las rss, se intentara poner también en esta web, después de las cosillas que quedan todavía.

Si eso era los RSS , es que no me acordaba del nombre, ningún problema cuando este listo pues lo pondré como lo tenia antiguamente..
UN SALUDO

Lun Ago 10, 2009 11:59 am

Lo que tampoco hay es un "recordador" de login. Cada vez que entro a la web tengo que poner Nombre y contraseña y es algo engorroso.

Lun Ago 10, 2009 12:16 pm

Si te fijas al logearte, vas al foro y luego redirige al home de pesoccerworld. En el foro si tiene un recordar login, yo lo tengo activado por ejemplo. Puedes ir al foro www.pesoccerworld.com/foro y logearte directamente desde ahi, marcando la casilla correspondiente.
Igualmente lo apunto para hacerlo tambien desde la home

Lun Ago 10, 2009 12:44 pm

Lo unico que diria (ya que todo lo demas esta genial) es que la parte central de la portada donde salen las "Noticias y descargas" esta mas actualizada. recuerdo que la epoca de PES6 incluso parte de PES2008, entrabas cada dia y por lo menos habian unas 5 noticias nuevas.

A veces queremos estar al tanto de todo pero no podemos siempre entrara los sub foros uno por uno para ver lo nuevo. Me gustaria que mejore esa parte. la fluidez de las Noticias Y Descargas

SAludos

Full Version