Re: ¡Atencion! Comienza el cierre de web´s

Sab Ene 16, 2010 6:56 pm

Pero solo pueden firmar los que viven en España?

Mié Ene 20, 2010 4:15 pm

Uno más que firma. El 12408

Sab Feb 06, 2010 11:44 pm

Con taringa no pasa nada, es una web argentina, aca creo que no pasa eso, pasa en españa y en algun otro lugar.

Pd: tampoco van a cerrar pesoccerworld ya que aca no hay nada "ilegal" como le dicen algunos bobinas :cerveza:

Dom Mar 21, 2010 10:59 pm

taringa es lo mejor
pesworld es el doble de mejor xD

Dom Mar 21, 2010 11:36 pm

Un detalle, es ley no solo cierra las webs, sino como habéis apuntado censurar el acceso a webs del extranjero sobre las que ellos no tienen jurisdicción, pongamos que una web esta alojada en un server Americano, pues si el grupo de gilipollas dicen que vulnera los derechos de autor la censuraran para España, mientras que en otros países si que se pueden acceder. En principio esta web esta a salvo, pero hoy en día la SGAE te cobra hasta por poner la radio.

Parece que hubiéramos vuelto a la época de franco, pero al igual que le paso al dictador estoy seguro de que esto no sera para siempre.

Lun Mar 22, 2010 12:38 am

jairotoya escribió:Un detalle, es ley no solo cierra las webs, sino como habéis apuntado censurar el acceso a webs del extranjero sobre las que ellos no tienen jurisdicción, pongamos que una web esta alojada en un server Americano, pues si el grupo de gilipollas dicen que vulnera los derechos de autor la censuraran para España, mientras que en otros países si que se pueden acceder. En principio esta web esta a salvo, pero hoy en día la SGAE te cobra hasta por poner la radio.

Parece que hubiéramos vuelto a la época de franco, pero al igual que le paso al dictador estoy seguro de que esto no sera para siempre.

Pues esto es dictatorial

Lun Mar 22, 2010 2:54 am

Pero y digo yo, si esa gentuza cerrara una web, despues el dueño de esa web no puede denunciarlo a un juzcado, para que entonces tenga que pasar por un juez, y se absuelva?

Lun Mar 22, 2010 3:10 am

Cop escribió:Pero y digo yo, si esa gentuza cerrara una web, despues el dueño de esa web no puede denunciarlo a un juzcado, para que entonces tenga que pasar por un juez, y se absuelva?

Habria que hablarlo con un abogado eso.., yo no creo que nadie pueda hacer algo asi.. sabemos que son capaces pero de ahi a cumplirlo que se yo, yo no se las leyes en españa como estan, yo pienso que es como decis vos, se podria denunciar quizá.

Lun Mar 22, 2010 3:40 am

ya me anote a la iniciativa, que se creen ese grupo de gente, y una pregunta , que paginas webs ya han cerrado?

Lun Mar 22, 2010 4:05 am

Miren muchachos..

Un juez ordena que se reabran dos webs que se cerraron tras pedirlo la SGAE

La entidad pidió la clausura de dos páginas de intercambio de música.
Ha impuesto una multa a la SGAE de 500 euros.
Además, ha revocado la decisión de cerrar cautelarmente las webs.

Seguir leyendo: http://www.20minutos.es/noticia/575577/13/

Full Version