Mar Mar 04, 2008 9:54 pm

jeringo escribió:El gran Lebowski es una película que hay que ver sí o sí.

Cierto cierto, una muy buena peli.

Mar Mar 04, 2008 9:58 pm

A mi La Isla me recordaba al Mito de la Caverna de Platón.

Sab Mar 08, 2008 12:33 am

he visto en el punto de mira, la q esta rodada en salamanca, o parte de ella y la recomiendo muxisimo, s una peli d accion cn muxa intriga y giros, la verdad sq m qedao cn el culo torcio(?) dspues d verla
ala, dixo qeda
no dejeis q este post muera

Sab Mar 08, 2008 1:27 am

Si quereis ver una película friki buscad Nosferatu (la de 1912) o cualquier americanada cuyo monstruo esté creado mediante la técnica del Stop Motion, disfrutar con esas son las que realmente diferencian a un niño de un hombre.

Sab Mar 08, 2008 1:41 am

Alguien vio 10.000? Pinta bien,mañana quiero ir a verla aver que tal.

Sab Mar 08, 2008 9:57 am

maki69 escribió:Alguien vio 10.000? Pinta bien,mañana quiero ir a verla aver que tal.

Es de los creadores de 300?

Sab Mar 08, 2008 11:49 am

No no, yo pense lo mismo por la numeracion xD, pero los creadores son los de Independence Day y El dia de Mañana, vamos, que de efectos especiales andara genial jeje, a ver si me la puedo bajar pronto y echarle un vistazo, algunas escenas parecen apoteosicas con los Mamuts y Smilodones :lol:

Un saludo!

Sab Mar 08, 2008 12:39 pm

Dicen que tardaron 10 años en meter los mamuts enteros en la pantalla,debe de ser una pasada.

Lun Mar 10, 2008 1:58 am

Os voy a ser claro: es una puta mierda podrida.

Dialogos para tirar a la basura.

Frases ridiculas del viejuno que narra la historia.

Argumento truño.

Hasta hay una animación de un tigre que han debido hacer con el paint.

Lo dicho, no vale ni para echar la siesta.

Lun Mar 10, 2008 1:52 pm

Karonte7 escribió:No no, yo pense lo mismo por la numeracion xD, pero los creadores son los de Independence Day y El dia de Mañana, vamos, que de efectos especiales andara genial jeje, a ver si me la puedo bajar pronto y echarle un vistazo, algunas escenas parecen apoteosicas con los Mamuts y Smilodones :lol:

Un saludo!

Ya me los has dicho todo. Muchos efectos especiales pero los dialógos serán bastante nulos.
PD: estoy viendo el club de la lucha, tiene muy buena pinta. Que grande David Fincher (recordad Seven y Alien 3, en esta última salió aquel truño por la presión de los productores y porque era la primera película de Fincher, sino hablaríamos de otra cosa).

Full Version