Lun Ago 11, 2008 4:46 pm

er_JuLi escribió:Anoche estuve vieno un capitulo de Jekyll en cuatro y me moló bastante.
Estaba pensando en descargarla, pero por ahora sólo había visto 2 capítulos disponibles.

Mar Ago 12, 2008 2:58 am

Yujuuuuuuuuuuuuuu me acabé Prison Break.

Qué ganas de que empiece la cuarta temporada :lol:

Mar Ago 12, 2008 3:48 am

Por cierto, he leido cosas muy buenas de Carnivale.

¿Alguien la ha visto?

Hay dos temporadas.

Jue Ago 14, 2008 3:55 am

javi_talavera escribió:Acabo de terminar la 3 temporada de CCVM: sin desvelar nada puedo resumirlo en, espero que la 4 Temporada no sea tan sentimental y ñoña como se presume.

pues yo me he metido los 5 capitulos que m quedaban x ver y a mi me ha molado el final de la tercera, el 3x18 ha sido con diferencia, el capitulo con el q mas me he reido, solo la escena de barney y su nuevo amigo en el bar rules a tuti

Jue Ago 14, 2008 2:48 pm

eslamon escribió:
javi_talavera escribió:Acabo de terminar la 3 temporada de CCVM: sin desvelar nada puedo resumirlo en, espero que la 4 Temporada no sea tan sentimental y ñoña como se presume.

pues yo me he metido los 5 capitulos que m quedaban x ver y a mi me ha molado el final de la tercera, el 3x18 ha sido con diferencia, el capitulo con el q mas me he reido, solo la escena de barney y su nuevo amigo en el bar rules a tuti

It's gonna be legendary...

...wait for it...

...dary!

Sab Ago 16, 2008 1:16 am

Definitivamente Weeds rulea mucho.

Mar Ago 19, 2008 10:25 pm

y de la nueva temporada de CCAVM se sabe algo y tal ?? tomandocafe

Mar Ago 19, 2008 10:37 pm

en septiembre vuelven a emitirla en ingles si no recuerdo mal

Jue Ago 21, 2008 5:51 pm

Alguno ve The Office?

Jue Ago 21, 2008 7:49 pm

ché boludos, alguno sabe algo de Moonlight? Sos una panda de pendejos, contestáme(?)

Full Version