Jue Jun 28, 2007 4:21 pm
Pelukiyas escribió:Parece que pepin (y su historia) estan llegando al fin.
(Comentario un poco inherente, lo se , pero bueno, si me aburro no me voy a hacer más pajas no??)
Jue Jun 28, 2007 5:00 pm
Vie Jun 29, 2007 1:22 am
Vie Jun 29, 2007 12:34 pm
Vie Jun 29, 2007 2:19 pm
VictoR_DC escribió:Pepin te doy un consejo, por mucho que te ponga que te chupen el cuello no le dejes, ya que yo hoy me levante con 4 chupones en el cuello ¬¬, eso si la tia estaba bien buena.
Aguante Pepin!!!
Este tío es un cachondo.
Vie Jun 29, 2007 9:41 pm
VictoR_DC escribió:Pepin te doy un consejo, por mucho que te ponga que te chupen el cuello no le dejes, ya que yo hoy me levante con 4 chupones en el cuello ¬¬, eso si la tia estaba bien buena.
Aguante Pepin!!!
Vie Jun 29, 2007 11:03 pm
sergimax escribió:VictoR_DC escribió:Pepin te doy un consejo, por mucho que te ponga que te chupen el cuello no le dejes, ya que yo hoy me levante con 4 chupones en el cuello ¬¬, eso si la tia estaba bien buena.
Aguante Pepin!!!
Dime de lo que presumes....
Vie Jun 29, 2007 11:39 pm
VictoR_DC escribió:sergimax escribió:VictoR_DC escribió:Pepin te doy un consejo, por mucho que te ponga que te chupen el cuello no le dejes, ya que yo hoy me levante con 4 chupones en el cuello ¬¬, eso si la tia estaba bien buena.
Aguante Pepin!!!
....y te dire de lo que careces.
De que carezco???
Vie Jun 29, 2007 11:49 pm
derrotandoajoseca escribió:VictoR_DC escribió:sergimax escribió:VictoR_DC escribió:Pepin te doy un consejo, por mucho que te ponga que te chupen el cuello no le dejes, ya que yo hoy me levante con 4 chupones en el cuello ¬¬, eso si la tia estaba bien buena.
Aguante Pepin!!!
....y te dire de lo que careces.
De que carezco???
de chupetones...XD
Sab Jun 30, 2007 1:59 am