Jue Jun 28, 2007 4:21 pm

Pelukiyas escribió:Parece que pepin (y su historia) estan llegando al fin.

(Comentario un poco inherente, lo se , pero bueno, si me aburro no me voy a hacer más pajas no??)

También puedes leer un libro :roll: :roll:

Pepín!! como va el tema??

Yo creo que es bueno que la chica esta lo sepa, porque se lo comentará a su amiga y según como reaccione pues ya sabes que hacer. Porque sino con las vacaciones de por medio te puedes morir de asco esperando...

Jue Jun 28, 2007 5:00 pm

pues la verdad es k si,es una putada estar todo el verano esperando ...
a mariahxxx no le paso algo asi? o como acabo akeya istoria?

Vie Jun 29, 2007 1:22 am

bueno aun no se si le dijo no me hyan comentado nada al respecto para mi q no le dijo

Vie Jun 29, 2007 12:34 pm

Pepin te doy un consejo, por mucho que te ponga que te chupen el cuello no le dejes, ya que yo hoy me levante con 4 chupones en el cuello ¬¬, eso si la tia estaba bien buena.
Aguante Pepin!!!

Vie Jun 29, 2007 2:19 pm

VictoR_DC escribió:Pepin te doy un consejo, por mucho que te ponga que te chupen el cuello no le dejes, ya que yo hoy me levante con 4 chupones en el cuello ¬¬, eso si la tia estaba bien buena.
Aguante Pepin!!!

:superrisa: Este tío es un cachondo.

Vie Jun 29, 2007 9:41 pm

VictoR_DC escribió:Pepin te doy un consejo, por mucho que te ponga que te chupen el cuello no le dejes, ya que yo hoy me levante con 4 chupones en el cuello ¬¬, eso si la tia estaba bien buena.
Aguante Pepin!!!

Dime de lo que presumes.... :roll:

Vie Jun 29, 2007 11:03 pm

sergimax escribió:
Aguante Pepin!!!

....y te dire de lo que careces.
De que carezco???

Vie Jun 29, 2007 11:39 pm

VictoR_DC escribió:
sergimax escribió:
Aguante Pepin!!!

De que carezco???

de chupetones...XD

Vie Jun 29, 2007 11:49 pm

derrotandoajoseca escribió:
VictoR_DC escribió:
sergimax escribió:
Aguante Pepin!!!

De que carezco???

de chupetones...XD

¬¬

Sab Jun 30, 2007 1:59 am

deje de entrar al post cuando llevaba 2 paginas xDD...algun voluntario me hace un resumen???, que me quiero enganchar al culebron, aunque parece que tampoco hay mucho que contar.. :cry:

Full Version