Lun Mar 10, 2008 3:28 pm
lo bueno es que te ponen la gran polla al final de la peli, en plan frame agregado, pero son mas de 1 pframe y se ve claramente que hay una polla, esta hecho a posta para que la gente se de cuenta
pero durante la primera media hora de la peli te mten frames de tayler durden sin que nadie se de cuenta (solo si tienes la peli y la pasas frame a frame te das cuenta) por eso cuando sale por primera vez en la peli en el avion, se te hace mas familiar..y es que lo llevas viendo desde que empezo la peli XD
P.D: marla...the big tourist, her lie reflected my lie
Lun Mar 10, 2008 9:43 pm
El otro día ví la peli de Hitman, y a mi como fan de la saga me ha gustado bastante, la interpretación de Olyphant es muy buena, acompañado por el bombón de Olga Kurilenko, hacen una buena pareja ( un asesino a sueldo y una prostituta (?)), el escape de la Iglesia es un descojone, con lo que me llegué a reir con mi padre mirando esa escena... xD
También he visto, Cloverfield (Monstruoso), y la verdad que me esperaba MENOS, de la película me ha sorprendido gratamente, me divirtió bastante...
Lun Mar 10, 2008 10:39 pm
Hoy he visto por fin la de "Soy Leyenda" y la verdad es que me ha encantado, recomendada 100%
Lun Mar 10, 2008 10:49 pm
Crivil escribió:Hoy he visto por fin la de "Soy Leyenda" y la verdad es que me ha encantado, recomendada 100%
Si te fijas los zombies-vampiros son identicos en la cara y la expresión a las momias de "El retorno de la Momia".
Lun Mar 10, 2008 10:51 pm
Crivil escribió:Hoy he visto por fin la de "Soy Leyenda" y la verdad es que me ha encantado, recomendada 100%
i love you crivil
will smith rules
echale un ojete a esto
http://www.tu.tv/videos/soy-leyenda-final-alternativo
Lun Mar 10, 2008 10:52 pm
Ya he visto algo del final alternativo, solo que no se si esperarme a que lo saquen con el audio en español, ya que lo único que para mi falla de la peli es el doblador de Will Smith, que nos lo han cambiao!!!
Mar Mar 11, 2008 12:10 am
Por cierto, nunca le habeis hecho la putada a vuestros colegas de recomendarles pelis de mierda?
Es la buena.
Mi hermano y yo el otro día todo serios en la cena de cuadrilla recomendando a todo dios "Killing America"... A ver si un día de estos me llega un mensaje con insultos como la última vez
Mar Mar 11, 2008 3:32 pm
Uff, tengo que hacer un diálogo en plan mafiosos y como no, recurriré al gran Vito Corleone, ¿alguna escena de las dos primeras películas que imitar? Había pensado en alguna de la 2ª, cuando De Niro hace de Vito joven.
Mar Mar 11, 2008 3:39 pm
Heraton escribió:Uff, tengo que hacer un diálogo en plan mafiosos y como no, recurriré al gran Vito Corleone, ¿alguna escena de las dos primeras películas que imitar? Había pensado en alguna de la 2ª, cuando De Niro hace de Vito joven.
Coge el libro de El Padrino mejor que las películas, ahí si que tienes diálogos de mafiosos...
Mar Mar 11, 2008 4:20 pm
El primer dialogo de Marlon Brando en la primera película se sale, cuando dice que está en la boda de su hija y viene a pedirle un favor a cambio de dinero, es brutal.
Full Version