Vie Ago 22, 2008 4:30 am

Insisto con Scrubs!

Me parto el ojete!

Vie Ago 22, 2008 3:05 pm

eslamon escribió:ché boludos, alguno sabe algo de Moonlight? Sos una panda de pendejos, contestáme(?)

Que tiene una sola temporada ya que no decidieron renovarla.

Vie Ago 22, 2008 7:07 pm

Pues 700 Euros: Diario de una Call Girl tiene pinta de ser un bodrio una vez visto el piloto

Vie Ago 22, 2008 7:32 pm

eslamon escribió:ché boludos, alguno sabe algo de Moonlight? Sos una panda de pendejos, contestáme(?)

Traduccion:

che boludos, alguno sabe algo de Moonlight? Son una banda de porongas flotantes, contestenme, no sean ortivas

Vie Ago 22, 2008 7:45 pm

messias18 escribió:

Traduccion:

che boludos, alguno sabe algo de Moonlight? Son una banda de porongas flotantes, contestenme, no sean ortivas

lo siento, mi nivel de insultos en latino es muy basico :oops:

Sab Ago 23, 2008 4:42 am

Moonlight por lo que me han dicho está bien pero va tranquilita, sin ir demasiado deprisa...

Ahora tengo en la recámara varias series para empezar pero no se por cual seguir la racha de prison break. Estas son las que tengo pensadas de momento: Sobrenatural, Dexter, Como conocí a vuestra Madre, Californication y John Doe.

Qué me recomendáis?

Sab Ago 23, 2008 8:07 am

Segun lo que quieras, si quieres una mas del estilo de prison break, aunque no se asemejan en nada opta por Dexter, si buscas algo mas trivial y echar unas risas escoge Como conoci a vuestra Madre, las otras no las he visto.

Saludos!!

Sab Ago 23, 2008 10:31 am

Monchou2 escribió:Moonlight por lo que me han dicho está bien pero va tranquilita, sin ir demasiado deprisa...

Ahora tengo en la recámara varias series para empezar pero no se por cual seguir la racha de prison break. Estas son las que tengo pensadas de momento: Sobrenatural, Dexter, Como conocí a vuestra Madre, Californication y John Doe.

Qué me recomendáis?

DEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEXTEEEEEEEEEEEEER

Sab Ago 23, 2008 10:39 am

Monchou2 escribió:Moonlight por lo que me han dicho está bien pero va tranquilita, sin ir demasiado deprisa...

Qué me recomendáis?

Yo sigo Sobrenatural y te la aconsejo, es muy buena. Dexter es obligada y las demas las desconozco.

Sab Ago 23, 2008 11:31 am

John Doe no la he visto, pero se que el protagonista es Lincoln, el hermano de Scofield en PB, y ceo que solo tiene una temporada o asi, no se.

De las demas obligada Dexter claro (son 2 temporadas con pocos capitulos comparada con otras series) y CCAVM tambien es una buena opcion ademas que los capitulos son mas cortos de lo normal, unos 20 minutos.

Full Version