Sab Jun 30, 2007 3:02 am

Joder pues resumiendo kekuto,parece que pepin está acabado con la historia de esa chica.

Sab Jun 30, 2007 12:47 pm

van_nistelrey escribió:Joder pues resumiendo kekuto,parece que pepin está acabado con la historia de esa chica.

oh.. :cry: ...sinceramente nunca le vi futuro xD parece que son totalmente distintos...

PD: keTuto no keKuto xDD

Sab Jun 30, 2007 3:04 pm

oigan yo nunca dije q estaba acabado con la chica k va si estoy igual de vivito q nunca yo creo q si le doy un detalle dare un paso importante
bueno e investigado y parece q hoy enla tarde me la puedo encontrar en un cafe ya q todos los sabados en la tarde-noche va a tomar el cafe con sus amigas y pues ire a ver k pasa
pd:esto aun no se acaba apenas comienza xDD!

Sab Jun 30, 2007 4:02 pm

Tu sigue los consejos de este tio! :VIDEO
xDD

Ahora enserio, si va con amigas no se, creo que puede ser un punto a favor tuyo o en contra, depende de como les caigas.

Tu no vayas solo!!!

Un saludo!;)

Sab Jun 30, 2007 4:07 pm

tu ves y hazte el despistao pasa por delante y que te llamen,sera buena señal xD

Sab Jun 30, 2007 5:38 pm

bueno ojala q si me la encuentre no ire solo le pedire a un amigo q me acompañe pero lo mandare a la goma cuando tenga q hablar a solas con la tia
pd:para q vean q aun estoy vivo xD

Sab Jun 30, 2007 6:28 pm

ketuto escribió:
van_nistelrey escribió:Joder pues resumiendo kekuto,parece que pepin está acabado con la historia de esa chica.

oh.. :cry: ...sinceramente nunca le vi futuro xD parece que son totalmente distintos...

Es verdad!!!!!!!ketuto!!después de todo este tiempo creía que eras kekuto,y no ketuto,me acabo de dar cuenta ahora!qué raro!

Sab Jun 30, 2007 6:32 pm

van_nistelrey escribió:
ketuto escribió:

Es verdad!!!!!!!ketuto!!después de todo este tiempo creía que eras kekuto,y no ketuto,me acabo de dar cuenta ahora!qué raro!

al menos no lo confundiste con kateto (?) xDD

Sab Jun 30, 2007 7:19 pm

ketuto escribió:
van_nistelrey escribió:
ketuto escribió:

al menos no lo confundiste con kateto (?) xDD

o kekulo (??????????) xDDDDDD

Sab Jun 30, 2007 9:16 pm

No en serio ketuto,te podrías cambiar a kekuto,mola más,ahí esta cop para cambiar el nombre si quieres,saludos!

Full Version