Sab Ago 23, 2008 1:57 pm

Vale, me decidiré entre Dexter y Sobrenatural (o las dos a la vez :lol:).

La de John Doe es de Dominic Purcell, pero solo hay una temporada porque la serie no tuvo tirón y no hicieron más. Pero la verdad que el tio me parece un pedazo de actor.

De Cómo conocí a vuestra Madre, he visto el primer capítulo y le veo un rollo Friends, así que veré algún capítulo cuando me apetezca un rato de cachondeo.

Sab Ago 23, 2008 2:02 pm

Nadie se mete con CCVPM, dale un poco de cancha a la serie y mirate mas capitulos que te enganchara!

Sab Ago 23, 2008 2:08 pm

javi_talavera escribió:Nadie se mete con CCVPM, dale un poco de cancha a la serie y mirate mas capitulos que te enganchara!

Si el primer capítulo me gustó, tiene su gracia, pero como que no es lo que busco en este momento. Yo quiero algo que me enganche todas las noches tipo Prison Break, que me ha tenido todo el verano tragándome 2 o 3 capítulos seguidos todos los días.

En septiembre, según tengo entendido, echan la cuarta temporada ya en LaSexta, así que ya estoy impaciente porque empiece. :lol:

Sab Ago 23, 2008 2:11 pm

Monchou2 escribió:
javi_talavera escribió:Nadie se mete con CCVPM, dale un poco de cancha a la serie y mirate mas capitulos que te enganchara!

Si el primer capítulo me gustó, tiene su gracia, pero como que no es lo que busco en este momento. Yo quiero algo que me enganche todas las noches tipo Prison Break, que me ha tenido todo el verano tragándome 2 o 3 capítulos seguidos todos los días.

En septiembre, según tengo entendido, echan la cuarta temporada ya en LaSexta, así que ya estoy impaciente porque empiece. :lol:

La cuarta en septiembre la estrenan en USA, asi que supongo que llegara mas tarde aqui a España

PD: Si ves CCVM hazlo en VOSE mejora muchisimo

Sab Ago 23, 2008 2:15 pm

joder vaya tetas...qué avatar...:P :P

mmm qué decías Pereira?? (?)

Sab Ago 23, 2008 2:20 pm

Monchou2 escribió:joder vaya tetas...qué avatar...:P :P

Es Elisha Cuthbert, desde 24 me quede enamorado de esta belleza.

Lastima que viva en USA sino le daria una oportunidad para que estuviese conmigo (?)

Sab Ago 23, 2008 2:22 pm

Yo voy a ver los dos primeros de Mentes criminales a ver si me entona y sino seguire con la segunda temporada de Scrubs.

Sab Ago 23, 2008 3:19 pm

Mentes Criminales la empecé a ver pero tuve que dejarla porque la tengo en DVD y el mando del mismo no funciona, sólo puedo ver Divx xD

Están entretenidos los capitulos.

Sab Ago 23, 2008 3:23 pm

sergimax escribió:John Doe no la he visto, pero se que el protagonista es Lincoln, el hermano de Scofield en PB, y ceo que solo tiene una temporada o asi, no se.

De las demas obligada Dexter claro (son 2 temporadas con pocos capitulos comparada con otras series) y CCAVM tambien es una buena opcion ademas que los capitulos son mas cortos de lo normal, unos 20 minutos.
Sólo tiene una temporada porque no tenía audiencia.

Yo la tengo grabada por ahí para verla algún día. 8)

Sab Ago 23, 2008 5:14 pm

Pereira7 escribió:
Monchou2 escribió:joder vaya tetas...qué avatar...:P :P

Es Elisha Cuthbert, desde 24 me quede enamorado de esta belleza.

Lastima que viva en USA sino le daria una oportunidad para que estuviese conmigo (?)

Oh yeah! 24, que gran serie 8)

John Doe se que va de que el tio no recuerda su pasado ni nada pero es como una especie de banco de datos que sabe mogollon de cosas sin saber como, no creo que tuviese mucho futuro (y Dominic me parece un actor limitado).

Sobrenatural esta bien aunque no es de las que te enganchan mucho la verdad.

Full Version