Vie Sep 08, 2006 12:31 pm
lo de ir a un gimnasio es una estupidez, si te quieres poner en forma vete a correr, a andar en bici o a jugar a algun deporte.
PD:yo mido 1,85 y peso 75 kg y como como un animal, y aun ams los dias de resaca como hoy, jeje
Vie Sep 08, 2006 2:11 pm
Que gimnasio ni que ostias!!! xDD Yo a tu edad ya estaba "cuadrao" de hacer deporte de estar de un lao pa otro no podia estar parao ,asi se consiguen los musculos y trabajando (que salen solos con el trabajo) y no con tanto gimnasio de mierda , pero hoy en dia no ves a ningun chukillo con esa edad asi to fuerte o los ves gorditos o los ves altos y como un palillo :S
Vie Sep 08, 2006 2:22 pm
er_JuLi escribió:Que gimnasio ni que ostias!!! xDD Yo a tu edad ya estaba "cuadrao" de hacer deporte de estar de un lao pa otro no podia estar parao ,asi se consiguen los musculos y trabajando (que salen solos con el trabajo) y no con tanto gimnasio de mierda , pero hoy en dia no ves a ningun chukillo con esa edad asi to fuerte o los ves gorditos o los ves altos y como un palillo :S
Ya, ya, tu a tu edad corrias al dia 16 km al pueblo de al lado pa ir a cortar leña para el fuego.... y ahora te pasas el dia levantando pianos de 100 kg, no??
Maxo yo tengo 15 años y voy a un gimnasio desde los 14 k sepas k ayi no solo se va a sacar musculo.
salu2
Vie Sep 08, 2006 2:23 pm
er_JuLi escribió:Que gimnasio ni que ostias!!! xDD Yo a tu edad ya estaba "cuadrao" de hacer deporte de estar de un lao pa otro no podia estar parao ,asi se consiguen los musculos y trabajando (que salen solos con el trabajo) y no con tanto gimnasio de mierda , pero hoy en dia no ves a ningun chukillo con esa edad asi to fuerte o los ves gorditos o los ves altos y como un palillo :S
bien dicho! xD ir al gimnasio es de nenas.. que hay que pagar por sudar.. xD
Vie Sep 08, 2006 2:26 pm
bien dicho! xD ir al gimnasio es de nenas.. que hay que pagar por sudar.. xD[/quote]
Si pero tu con un tipo de tu edad que sabes k va a un gimnasio unos cuantos años.... a ke no te metes con el (si eres un suizida no contestes).
Vie Sep 08, 2006 2:30 pm
raulmemar escribió:er_JuLi escribió:Que gimnasio ni que ostias!!! xDD Yo a tu edad ya estaba "cuadrao" de hacer deporte de estar de un lao pa otro no podia estar parao ,asi se consiguen los musculos y trabajando (que salen solos con el trabajo) y no con tanto gimnasio de mierda , pero hoy en dia no ves a ningun chukillo con esa edad asi to fuerte o los ves gorditos o los ves altos y como un palillo :S
Ya, ya, tu a tu edad corrias al dia 16 km al pueblo de al lado pa ir a cortar leña para el fuego.... y ahora te pasas el dia levantando pianos de 100 kg, no??
Maxo yo tengo 15 años y voy a un gimnasio desde los 14 k sepas k ayi no solo se va a sacar musculo.
salu2
Tanto como eso no pero a lo mejor jugaba un partido casi tos los dias con mis amigos y el partido acababa cuando ya estabamos to reventaos a lo mejor nos tirabamos 3 horas jugando sin descanso ni pollas o nos haciamos 20 km en bici llendo por ahi como aki se dice "de pueblos" o nos montabamos nuestras cabañas y eso kieras o no te da masa muscular...y como dijo mkprods EL GIMNASIO ES PA MARICAS xD .El musculo bueno es el que sale solo como por ejemplo hoy que estoy de vacaciones me he ido a ayudarle a mi viejo al campo kitandole a las olivas las pestugas (pa el que no lo sepa son las malas hierbas) y he estao de 7 a 14 a 40º dejandome el lomo en el campo,asi se musculece el cuerpo no de la forma con la que le obligas a que salga el musculo (gimnasio)
EDIT: Vas al gimnasio pa que de mayor te tengan un respeto?

Me parece patetico
Vie Sep 08, 2006 2:36 pm
NO EL RESPETO SE LO GANA UNO SOLO,
Yo adema de estar apuntao en un gimnasio juego al futbol en el ekipo de mi pueblo, me coinciden los entrnamientos el mismo dia solo una hora de descanso de las 4 al las 9¡¡
Cuantas horas habia al dia cuando hacias eso?? 52?? o eke en vuestras vicis las teniais trucadas y pillavan los 120/kmh?..... vueno lla me lo explicaras como hacias eso, pero te pregunto lo mismo k le e preguntado a MKprods..........
de marikas dice......jeje
Vie Sep 08, 2006 2:42 pm
Y que mierda tendra que ver las horas del dia pa hacer eso?Hacen falta 52 horas al dia pa hacer eso? Ja-ja-ja
Y puedes tener tos los musculos que quieras...la fuerza es otra cosa aparte, el musculo muchas veces sirve para aparentar nada mas, lo que vale es el nervio que tengas
P.D: Ten cuidao si se te cae el jabon en la ducha del gimnasio
P.D2:Pa chulo yo
Vie Sep 08, 2006 2:45 pm
er_JuLi escribió:Y que mierda tendra que ver las horas del dia pa hacer eso?Hacen falta 52 horas al dia pa hacer eso? Ja-ja-ja
Y puedes tener tos los musculos que quieras...la fuerza es otra cosa aparte, el musculo muchas veces sirve para aparentar nada mas, lo que vale es el nervio que tengas
P.D: Ten cuidao si se te cae el jabon en la ducha del gimnasio
P.D2:Pa chulo yo

Totalmente de acuerdo con er_Juli
Vie Sep 08, 2006 2:57 pm
Pues yo fui una época al gimnasio y ensanché mazo, y yo lo que quería era lo contrario, porque estaba un poco fondón, así que lo dejé y me puse a hacer abdominales, correr, nadar e ir en bici por mi cuenta, y está feo que yo lo diga pero he mejorado bastante, ahora estoy delgado pero fibroso, jeje.
Sobre gustos...pero yo paso de volver al gimnasio para ponerte enorme porque queda feo, achantará, pero te pilla un chaval rápido y fibrado y te revienta...
Pero al tema, como va lo tuyo mariahxxx??
Full Version