Dom Jul 01, 2007 6:44 pm

bueno alf inal fui al bendito cafe con un amigo pero nnca llego ella ni ninguna de sus amigas vaya estoy muy triste :cry:

Vie Jul 06, 2007 9:21 pm

bueno tenia abandonado este post por q no ha pasado nada bueno al parecer creo q ya le arreglaron el ordenador a la chica ya q hoy hace unas 4 horas me llego un mail de ella invitandome a su hi5 pero yo a esa hora no estaba conectado asi k no pude hablar con ella,creen q es un paso importante q me incluyo en su lista de amigos de su hi5?

Vie Jul 06, 2007 9:42 pm

pepin_8mx escribió:bueno tenia abandonado este post por q no ha pasado nada bueno al parecer creo q ya le arreglaron el ordenador a la chica ya q hoy hace unas 4 horas me llego un mail de ella invitandome a su hi5 pero yo a esa hora no estaba conectado asi k no pude hablar con ella,creen q es un paso importante q me incluyo en su lista de amigos de su hi5?

Yo creo que no muy importante,porque esas listas de amigos está hasta el Tato metido.

Vie Jul 06, 2007 9:51 pm

van_nistelrey escribió:
pepin_8mx escribió:bueno tenia abandonado este post por q no ha pasado nada bueno al parecer creo q ya le arreglaron el ordenador a la chica ya q hoy hace unas 4 horas me llego un mail de ella invitandome a su hi5 pero yo a esa hora no estaba conectado asi k no pude hablar con ella,creen q es un paso importante q me incluyo en su lista de amigos de su hi5?

Yo creo que no muy importante,porque esas listas de amigos está hasta el Tato metido.

No es mucho como dijo van nistelrey, pero algo es algo dijo un calvo

Vie Jul 06, 2007 10:18 pm

van_nistelrey escribió:No en serio ketuto,te podrías cambiar a kekuto,mola más,ahí esta cop para cambiar el nombre si quieres,saludos!

Que va tio ketuto mola mas.
Por cierto, el nick es por algo relacionado con los tutoriales? xD
Es que yo lo relaciono con eso: Que tuto!! :lol: :lol: :lol:

Vie Jul 06, 2007 10:55 pm

pako_424 escribió:
van_nistelrey escribió:No en serio ketuto,te podrías cambiar a kekuto,mola más,ahí esta cop para cambiar el nombre si quieres,saludos!

Que va tio ketuto mola mas.
Por cierto, el nick es por algo relacionado con los tutoriales? xD
Es que yo lo relaciono con eso: Que tuto!! :lol: :lol: :lol:

xDDDD ostia nunca nadie me habia dicho lo de los tutos, pero no, no es por eso...es una historia de hace muchos años...y privada 8) xD

Sab Jul 07, 2007 1:40 am

Ketuto, tuto, turuto... :roll:

Sab Jul 07, 2007 11:45 am

HI5? :? que es eso?

Sab Jul 07, 2007 4:44 pm

es una especia de myspace

Sab Jul 07, 2007 7:51 pm

Pues sí que puede significar algo, quien sabe :wink:

Full Version