Vie Mar 21, 2008 10:19 pm

Jajaja, tu ataque ya a echo estragos en Poseidon, Manu, me ha mandado este mensaje:

".no pasa nada solo que mi alianza y yo te acabamoas de manda un total de 253 soldadis asi ati y a cal tapultas onderos heicopterpos falanjjes...
hahahahaha"

Aparte de cierto analfabetismo, noto que es un poco tonto, por que ni tiene alianza, ni me pone en milicia que algun ataque este en camino, asi que como me caliente me pongo a hacer 50 honderos ahora mismo :D

Por cierto, tengo 752 de cristal y solo puedo almacenar 800, no se puede aumentar ese limite? Si no es asi quien me lo cambia por azufre :D

Sab Mar 22, 2008 1:06 am

Aumentando el nivel del depósito creo que tienes más capacidad de acoger recursos, o de la intendencia.

Que aprenda el maromo :)

Por cierto, me estoy dedicando a abastecerme de los recursos que da la ciudad de uoui ya que él la ha dejado y me ha dado la contraseña, mi ciudad sólo se dedica a producir dinero, y con la suya me envío mármol y madera, pronto tendré mi colonia en una isla con azufre y seré invencible muahahaha.

Sab Mar 22, 2008 2:30 am

Cambio cristal por azufre, oiga!

Sab Mar 22, 2008 11:51 am

tercera colonia en camino

esta de cristal

la cuarta sera de vino que es lo unico que me falta....pero para ampliar el palacio a nivel 3 me puedo morir!!

Sab Mar 22, 2008 12:18 pm

pablovermars escribió:tercera colonia en camino

esta de cristal

la cuarta sera de vino que es lo unico que me falta....pero para ampliar el palacio a nivel 3 me puedo morir!!

Ya te digo, acabo de conquistar mi tercer territorio y tan solo falta el vino, pero a ver cuando llego a tener lo que piden para desarrollar un nivel más el palacio... Siempre quedará el enólogo Manuel para hacer intercambios.

Un saludo ereccionado.

Sab Mar 22, 2008 12:20 pm

Y digo yo, porqué no fundáis palacio en las nuevas colonias que tenéis y desde ahí colonizáis otra nueva?

Os sale más rentable.

PD: Necesito cristal y con urgencia, que me puede el mono.

Sab Mar 22, 2008 1:23 pm

haber si alguien me donaaa un pocoo de marmool que acabo de empezar y no tengo na de naaa.....

Sab Mar 22, 2008 2:32 pm

Crivil escribió:Y digo yo, porqué no fundáis palacio en las nuevas colonias que tenéis y desde ahí colonizáis otra nueva?

Os sale más rentable.

PD: Necesito cristal y con urgencia, que me puede el mono.

Te puedo dar hasta 800, te lo cambio por azufre si puedes, o vino.

EDITO: Por cierto, alguien sabe por que coño tengo que pagar mas de 300 de oro por hora de manutencion, sin tener a ningun barco en el mar ni nada de eso? :cry:

Sab Mar 22, 2008 2:55 pm

Crivil, yo también lo pensé pero no te deja, solo se pueden construir palacios en la capital.

Un saludo.

Sab Mar 22, 2008 3:38 pm

ya somos 3 con 3 ciudades dentro de erecto

esto crece!! maxima ereccion!!

Imagen

Full Version