Vie May 07, 2010 12:12 am
muse son userbars se llaman los conseguis ponuinendo en google usebars y te salen milllones
Vie May 07, 2010 12:39 am
una pregunta se puede bloquear una pagina?? , porque me parece q a mi me bloquearon
Vie May 07, 2010 2:08 am
FairPlayer escribió:digit escribió:
Venga Hecho.
Franco x Lloris
Leon x Benzema
Cuando lo hagas, me avisas.
--------------------------
Franco no me ha llegado. Ahora tengo dos Leon.
.........
Muse51 escribió:Como hacen para poner esas firmas? Como la de digit que dice : Real madrid FAN, Deportivo la coruña FAN, donde se consiguen ?
Las puedes conseguir en internet googleando.
Yo si quieres te puedo hacer alguna. Me dices sobre que la quieres, y cuando tenga tiempo te la hago.
Vie May 07, 2010 7:02 am
Ok fair player ! Si puedes hacerme un userbar del ATLAS de México te lo agradeceria mucho, metete en google y encontraras el escudo y ya tu midificas la barra, rojo con negro y le pones fan y ya

nomas que quede de poca m... jeje. Me mandas un MP cuando este listo, ok? Gracias amigo.
Vie May 07, 2010 2:14 pm
mis reperidas son : messi(argentina),romero(argentina),ferdinand(inglaterra),melo(brasil),enyeama(nigeria),olojinfana(nigeria),kanu(nigeria),chung yong(corea del sur),samaras(grecia),altidore(estados unidos),birsa(eslovenia),pantelic(serbia),,amzur(paraguay),carvalho(portugal)
Vie May 07, 2010 2:14 pm
si alguien quiere alguna aviseme
Vie May 07, 2010 2:27 pm
FairPlayer escribió:FairPlayer escribió:digit escribió:
Venga Hecho.
Franco x Lloris
Leon x Benzema
Cuando lo hagas, me avisas.
--------------------------
Franco no me ha llegado. Ahora tengo dos Leon.
.........
Muse51 escribió:Como hacen para poner esas firmas? Como la de digit que dice : Real madrid FAN, Deportivo la coruña FAN, donde se consiguen ?
Las puedes conseguir en internet googleando.
Yo si quieres te puedo hacer alguna. Me dices sobre que la quieres, y cuando tenga tiempo te la hago.
Fairplayer ami me llego benzema por franco solo
No me llego Lloris ni me envio a Leon.
Tampoco me llego aun Sneijder directvplus
Vie May 07, 2010 3:56 pm
como haces para poner los userbars aca
Vie May 07, 2010 4:16 pm

Uploaded with
ImageShack.us
Vie May 07, 2010 5:08 pm
tengo a messi y ferdinand alguien lo kiere??
Full Version