Vie Sep 08, 2006 2:58 pm
er_JuLi escribió:El musculo bueno es el que sale solo como por ejemplo hoy que estoy de vacaciones me he ido a ayudarle a mi viejo al campo kitandole a las olivas las pestugas (pa el que no lo sepa son las malas hierbas) y he estao de 7 a 14 a 40º dejandome el lomo en el campo,asi se musculece el cuerpo no de la forma con la que le obligas a que salga el musculo (gimnasio)
Vie Sep 08, 2006 3:04 pm
er_JuLi escribió:Y que mierda tendra que ver las horas del dia pa hacer eso?Hacen falta 52 horas al dia pa hacer eso? Ja-ja-ja
Y puedes tener tos los musculos que quieras...la fuerza es otra cosa aparte, el musculo muchas veces sirve para aparentar nada mas, lo que vale es el nervio que tengas
P.D: Ten cuidao si se te cae el jabon en la ducha del gimnasio
P.D2:Pa chulo yo
Vie Sep 08, 2006 3:16 pm
er_JuLi escribió:Y que mierda tendra que ver las horas del dia pa hacer eso?Hacen falta 52 horas al dia pa hacer eso? Ja-ja-ja
Y puedes tener tos los musculos que quieras...la fuerza es otra cosa aparte, el musculo muchas veces sirve para aparentar nada mas, lo que vale es el nervio que tengas
Vie Sep 08, 2006 3:18 pm
Vie Sep 08, 2006 3:23 pm
Vie Sep 08, 2006 3:36 pm
er_JuLi escribió:Tanto como eso no pero a lo mejor jugaba un partido casi tos los dias con mis amigos y el partido acababa cuando ya estabamos to reventaos a lo mejor nos tirabamos 3 horas jugando sin descanso ni pollas o nos haciamos 20 km en bici llendo por ahi como aki se dice "de pueblos" o nos montabamos nuestras cabañas y eso kieras o no te da masa muscular...y como dijo mkprods EL GIMNASIO ES PA MARICAS xD .El musculo bueno es el que sale solo como por ejemplo hoy que estoy de vacaciones me he ido a ayudarle a mi viejo al campo kitandole a las olivas las pestugas (pa el que no lo sepa son las malas hierbas) y he estao de 7 a 14 a 40º dejandome el lomo en el campo,asi se musculece el cuerpo no de la forma con la que le obligas a que salga el musculo (gimnasio)
EDIT: Vas al gimnasio pa que de mayor te tengan un respeto? Me parece patetico
Vie Sep 08, 2006 3:52 pm
Vie Sep 08, 2006 4:02 pm
Vie Sep 08, 2006 4:09 pm
Vie Sep 08, 2006 4:12 pm
sergy_kbzn escribió:Mira para sacar musculo lo mejor es TRABAJAS ni gimnasio ni pollas si vas al gimnasio es pork no tienes cojone** para hacer el esfuerzo de trabajar mira yo tengo 13 años y voy todoslos veranos con mi padre desde las 7:30 de la mañana a las obras k el tiene y tengo mucho mas muskulo k si fuese al gimnasio!!!