Vie Sep 08, 2006 2:58 pm

er_JuLi escribió:El musculo bueno es el que sale solo como por ejemplo hoy que estoy de vacaciones me he ido a ayudarle a mi viejo al campo kitandole a las olivas las pestugas (pa el que no lo sepa son las malas hierbas) y he estao de 7 a 14 a 40º dejandome el lomo en el campo,asi se musculece el cuerpo no de la forma con la que le obligas a que salga el musculo (gimnasio)

Ahi las dao, doy fe de estas palabras.

Vie Sep 08, 2006 3:04 pm

er_JuLi escribió:Y que mierda tendra que ver las horas del dia pa hacer eso?Hacen falta 52 horas al dia pa hacer eso? Ja-ja-ja

Y puedes tener tos los musculos que quieras...la fuerza es otra cosa aparte, el musculo muchas veces sirve para aparentar nada mas, lo que vale es el nervio que tengas

P.D: Ten cuidao si se te cae el jabon en la ducha del gimnasio
P.D2:Pa chulo yo ;)

dios er_JuLi, cada vez q leo tus mensajes me llenas de orgullo xDD, no venga fuera coñas, tienes toda la razon del mundo, q eso del gimnasio... Já! como me parto. eso dl gimnasio es un traga perras... :) .

saludos

Vie Sep 08, 2006 3:16 pm

er_JuLi escribió:Y que mierda tendra que ver las horas del dia pa hacer eso?Hacen falta 52 horas al dia pa hacer eso? Ja-ja-ja

Y puedes tener tos los musculos que quieras...la fuerza es otra cosa aparte, el musculo muchas veces sirve para aparentar nada mas, lo que vale es el nervio que tengas

CRACK el tío

Arriba la primera posdata!!

Que se lo digan a un colega que tengo yo, no mide mas de 1.63 con 16 años, yo mido 1.75, pero el tío está hecho una roca, y no ha ido en su vida al gimnasio, se le pone algun musculotes delante y lo revienta, es puro nervio, la diste juli!!!

Vie Sep 08, 2006 3:18 pm

Mira para sacar musculo lo mejor es TRABAJAS ni gimnasio ni pollas si vas al gimnasio es pork no tienes cojone** para hacer el esfuerzo de trabajar mira yo tengo 13 años y voy todoslos veranos con mi padre desde las 7:30 de la mañana a las obras k el tiene y tengo mucho mas muskulo k si fuese al gimnasio!!!

Vie Sep 08, 2006 3:23 pm

Claro, es que me parece una gilipollez de lo mas grande que hay gastarse dinero en mejorar tu cuerpo cuando lo puedes mejorar sin gastarte na porque te sale natural si lo trabajas ,hombre si los gimnasios fuesen gratis hasta yo iria...pero gastarme dinero pudiendome salir gratis?

Ni loco , es como toas las cosas de la vida si te puede salir gratis pa que pagar?

Vie Sep 08, 2006 3:36 pm

gimnasio = gilipollez...

a ver, los gimnasios estan para la gente vaga que no kiere acer deporte y kiere sacarse unos muculos, es mas, vacilan xk van al gimnasio... eso me da realmente pena...

de toda la vida, se a sacado musculo jugando al futbol, montando en bici... en fin aciendo deporte. Ademas, una cosa es tener musculo y otra estar en forma...

er_JuLi escribió:Tanto como eso no pero a lo mejor jugaba un partido casi tos los dias con mis amigos y el partido acababa cuando ya estabamos to reventaos a lo mejor nos tirabamos 3 horas jugando sin descanso ni pollas o nos haciamos 20 km en bici llendo por ahi como aki se dice "de pueblos" o nos montabamos nuestras cabañas y eso kieras o no te da masa muscular...y como dijo mkprods EL GIMNASIO ES PA MARICAS xD .El musculo bueno es el que sale solo como por ejemplo hoy que estoy de vacaciones me he ido a ayudarle a mi viejo al campo kitandole a las olivas las pestugas (pa el que no lo sepa son las malas hierbas) y he estao de 7 a 14 a 40º dejandome el lomo en el campo,asi se musculece el cuerpo no de la forma con la que le obligas a que salga el musculo (gimnasio)

EDIT: Vas al gimnasio pa que de mayor te tengan un respeto? Me parece patetico

como lo sabes nen..... jugar un partio 3 oras seguias casi to los dias es lo mejor, y al final te encuentras tan agustito...

Vie Sep 08, 2006 3:52 pm

er juli es un crack todo lo que cice va a misa xDDDD

Vie Sep 08, 2006 4:02 pm

Aca te puedo jurar que los pibes van al gimnasio solo para ganarse minas, no para estar en forma. Yo no tengo amigos que vayan al gimnasio, porque la verdad la mayoria son unos agrandados. Yo no tengo porque ir a un gimnasio, yo estoy como quiero estar ;)

Vie Sep 08, 2006 4:09 pm

En mi gimnasio yo lo que ago es una modalidad: Kick Boxing... y es misto quien tienen que tener cuidado de que se les caiga el jabon son ``ellas´´.

8)

Vie Sep 08, 2006 4:12 pm

sergy_kbzn escribió:Mira para sacar musculo lo mejor es TRABAJAS ni gimnasio ni pollas si vas al gimnasio es pork no tienes cojone** para hacer el esfuerzo de trabajar mira yo tengo 13 años y voy todoslos veranos con mi padre desde las 7:30 de la mañana a las obras k el tiene y tengo mucho mas muskulo k si fuese al gimnasio!!!

Eso sera x k te matas a p...... weno mejor paro.....

Marikonadas, si, si

Full Version