Vie Sep 08, 2006 4:14 pm

Pero k aunke vallas al gimnasio puedes acer otros deportes¡¡

Adema yo ayi me lo paso bien y paso un rato vastante agradable....

y no es muy caro....
salu2

Vie Sep 08, 2006 4:16 pm

Edita tus msj, estas haciendo spam a rolete

Vie Sep 08, 2006 6:08 pm

Venga a un musculosos de esos que dices que no te atreves a pelearte con el le metes una buena patada en los cojones y se queda tirado 2 horas

Vie Sep 08, 2006 8:37 pm

.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 7:59 pm, editado 1 vez en total

Vie Sep 08, 2006 8:49 pm

Bueno hoy e comprendido que las mujeres auqnue sea en la que mas confies son unas ZORRAS!!

Madre mia---

Todas , todas

¿ abra alguna ke no lo sea?

pufff... Empezamos con los bajones...

xDDD

Vie Sep 08, 2006 8:51 pm

hrc88 escribió:Bueno hoy e comprendido que las mujeres auqnue sea en la que mas confies son unas ZORRAS!!

Madre mia---

Todas , todas

¿ abra alguna ke no lo sea?

Mi madre , mi hermana y mi novia :lol: :lol: :lol:

Vie Sep 08, 2006 9:16 pm

.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 7:59 pm, editado 1 vez en total

Vie Sep 08, 2006 9:16 pm

mariahxxx escribió:pos hoy no fui a la escuela y el lunes no hay clases, asi que la vere recien el martes

osea q nos qdamos sin diversion asta el martes XDD. :lol: :lol: , q pena, kn lo bn q me lo stoy pasando jaja :D :D :D .

saludos

Vie Sep 08, 2006 9:19 pm

raulmemar escribió:
sergy_kbzn escribió:Mira para sacar musculo lo mejor es TRABAJAS ni gimnasio ni pollas si vas al gimnasio es pork no tienes cojone** para hacer el esfuerzo de trabajar mira yo tengo 13 años y voy todoslos veranos con mi padre desde las 7:30 de la mañana a las obras k el tiene y tengo mucho mas muskulo k si fuese al gimnasio!!!

Eso sera x k te matas a p...... weno mejor paro.....

Marikonadas, si, si

Mira chabal no voya entrar en tu juego de niños aunk yo sea 1.No se los años k tendras pero pareces poko maduro ami me da = lo k diga de mi una persona k no konoxko solo te digo k eres un prepotente y k no vas a yegas a ningun lao asi ;)

Vie Sep 08, 2006 9:24 pm

Y si retomamos el tema del post? :roll:

Full Version