Vie Sep 08, 2006 4:14 pm
Pero k aunke vallas al gimnasio puedes acer otros deportes¡¡
Adema yo ayi me lo paso bien y paso un rato vastante agradable....
y no es muy caro....
salu2
Vie Sep 08, 2006 4:16 pm
Edita tus msj, estas haciendo spam a rolete
Vie Sep 08, 2006 6:08 pm
Venga a un musculosos de esos que dices que no te atreves a pelearte con el le metes una buena patada en los cojones y se queda tirado 2 horas
Vie Sep 08, 2006 8:37 pm
.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 7:59 pm, editado 1 vez en total
Vie Sep 08, 2006 8:49 pm
Bueno hoy e comprendido que las mujeres auqnue sea en la que mas confies son unas ZORRAS!!
Madre mia---
Todas , todas
¿ abra alguna ke no lo sea?
pufff... Empezamos con los bajones...
xDDD
Vie Sep 08, 2006 8:51 pm
hrc88 escribió:Bueno hoy e comprendido que las mujeres auqnue sea en la que mas confies son unas ZORRAS!!
Madre mia---
Todas , todas
¿ abra alguna ke no lo sea?
Mi madre , mi hermana y mi novia
Vie Sep 08, 2006 9:16 pm
.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 7:59 pm, editado 1 vez en total
Vie Sep 08, 2006 9:16 pm
mariahxxx escribió:pos hoy no fui a la escuela y el lunes no hay clases, asi que la vere recien el martes
osea q nos qdamos sin diversion asta el martes XDD.

, q pena, kn lo bn q me lo stoy pasando jaja

.
saludos
Vie Sep 08, 2006 9:19 pm
raulmemar escribió:sergy_kbzn escribió:Mira para sacar musculo lo mejor es TRABAJAS ni gimnasio ni pollas si vas al gimnasio es pork no tienes cojone** para hacer el esfuerzo de trabajar mira yo tengo 13 años y voy todoslos veranos con mi padre desde las 7:30 de la mañana a las obras k el tiene y tengo mucho mas muskulo k si fuese al gimnasio!!!
Eso sera x k te matas a p...... weno mejor paro.....
Marikonadas, si, si
Mira chabal no voya entrar en tu juego de niños aunk yo sea 1.No se los años k tendras pero pareces poko maduro ami me da = lo k diga de mi una persona k no konoxko solo te digo k eres un prepotente y k no vas a yegas a ningun lao asi
Vie Sep 08, 2006 9:24 pm
Y si retomamos el tema del post?
Full Version