Dom Sep 09, 2007 8:14 pm
Henrik_Larsson escribió:chikipitis escribió:Bueno, a quién le hacemos la entrevista?? que quiero conoceros más, salaos

te ha tocado

Jajaja por hablar.
Dom Sep 09, 2007 8:42 pm
Crivil escribió:Henrik_Larsson escribió:chikipitis escribió:Bueno, a quién le hacemos la entrevista?? que quiero conoceros más, salaos

te ha tocado

Jajaja por hablar.
Pues tú eres el siguiente
Lun Sep 10, 2007 9:31 am
Mpenza escribió:Crivil escribió:Henrik_Larsson escribió:chikipitis escribió:Bueno, a quién le hacemos la entrevista?? que quiero conoceros más, salaos

te ha tocado

Jajaja por hablar.
Pues tú eres el siguiente

Creo que hay gente más importante en este foro que yo para que se le haga la entrevista.
PD: Pa otra vez me callo XD
Lun Sep 10, 2007 1:10 pm
Hombre he de recocer que he probado la cocaina y que he fumado muchos porros a lo largo de mi vida, y aunque se que es de broma lo que has dicho Pablo, la verdad que no me gusta que me llamen drogadicto y cocainomano a la cara, y menos ahora que ya solo bebo, que he dejado de fumar.Pos eso, que o nos llevamos bien o lloveran ondonadas de ostias aqui...
Lun Sep 10, 2007 1:15 pm
Has recocido bien.
Dom Sep 16, 2007 9:01 pm
Yo me ofrezco a que me entrevisteis pero solo hablare de mi vida personal.
Lun Sep 17, 2007 10:52 pm
simu escribió:Has recocido bien.
tu cueces o enriqueces?
Lun Sep 17, 2007 11:47 pm

:superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa:
A mi si me quereis entrevistar tampoco me importa

^^
Mar Sep 18, 2007 3:05 am
2_pacsito??? buen candidato. Yo te puedo hacer la preguntillas, me gusta hacer hincapié en la vida personal (miren sino la entrevista fede_almagro)
Mar Sep 18, 2007 3:18 pm
reygermano...tu lo que eres es un cotilla!!!xD
Full Version