Dom Sep 09, 2007 8:14 pm

Henrik_Larsson escribió:
chikipitis escribió:Bueno, a quién le hacemos la entrevista?? que quiero conoceros más, salaos :roll:

te ha tocado :lol: :lol:

Jajaja por hablar.

Dom Sep 09, 2007 8:42 pm

Crivil escribió:
Henrik_Larsson escribió:
chikipitis escribió:Bueno, a quién le hacemos la entrevista?? que quiero conoceros más, salaos :roll:

Jajaja por hablar.

Pues tú eres el siguiente 8)

Imagen

Lun Sep 10, 2007 9:31 am

Mpenza escribió:
Crivil escribió:
Henrik_Larsson escribió:

Jajaja por hablar.

Pues tú eres el siguiente 8)

Imagen

Creo que hay gente más importante en este foro que yo para que se le haga la entrevista.

PD: Pa otra vez me callo XD

Lun Sep 10, 2007 1:10 pm

Hombre he de recocer que he probado la cocaina y que he fumado muchos porros a lo largo de mi vida, y aunque se que es de broma lo que has dicho Pablo, la verdad que no me gusta que me llamen drogadicto y cocainomano a la cara, y menos ahora que ya solo bebo, que he dejado de fumar.Pos eso, que o nos llevamos bien o lloveran ondonadas de ostias aqui...

Lun Sep 10, 2007 1:15 pm

Has recocido bien.

Dom Sep 16, 2007 9:01 pm

Yo me ofrezco a que me entrevisteis pero solo hablare de mi vida personal.

Lun Sep 17, 2007 10:52 pm

simu escribió:Has recocido bien.

tu cueces o enriqueces?

Lun Sep 17, 2007 11:47 pm

:superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa:

A mi si me quereis entrevistar tampoco me importa :oops: ^^

Mar Sep 18, 2007 3:05 am

2_pacsito??? buen candidato. Yo te puedo hacer la preguntillas, me gusta hacer hincapié en la vida personal (miren sino la entrevista fede_almagro)

Mar Sep 18, 2007 3:18 pm

reygermano...tu lo que eres es un cotilla!!!xD

Full Version