Dom Jul 08, 2007 9:35 pm
ketuto escribió:simplemente te digo esto:
los cobardes nunca triunfaron
ahi te lo dejo...interpretalo como quieras
y los amigos raramente triunfan.Así que no dejes pasar mas el tiempo o déjalo definitivamente.
Mar Jul 10, 2007 10:46 pm
uash con esto fue algo directo y fuerte...
Pero tiene razon, ya va siendo hora de decir lo que sientes... es mejor decir aca murio que aca corrio.
Aguante y vamos que si se puede!!!
Mié Jul 11, 2007 10:17 pm
jajaja aqui quien es el cobarde??? yo por supuesto no soy cobarde le hable por primera vez sin que nadie me la presentara me atrevi a darle una flor y a dedicarle personalmente unos diseños ademas de hablarle sin q ella lo hiciera NO SOY COBARDE asi k yo le dire lo q siento cuando yo quiera y PUNTO si decido esperar un poco mas sera por un bien
Jue Jul 12, 2007 12:00 am
Se podría hacer de este el post oficial del amor, que mas de uno (me incluyo) andamos con alguna historia de estas
Jue Jul 12, 2007 12:02 am
Pepe tio tienes ke ir ahi a saco, sin miedos, ke solo es una tia, piensa que eres Scarface xDDD.
No en serio, a saco, hazme caso que al final acaba funcionando el tener pelotas.
Mié Jul 18, 2007 11:46 pm
Vamos para el primer plano jejeje
Como va la historia, que ha pasao en estos dias???
Salu2
Jue Jul 19, 2007 2:36 pm
pepin_8mx escribió:ketuto escribió:simplemente te digo esto:
jajaja aqui quien es el cobarde??? yo por supuesto no soy cobarde le hable por primera vez sin que nadie me la presentara me atrevi a darle una flor y a dedicarle personalmente unos diseños ademas de hablarle sin q ella lo hiciera NO SOY COBARDE asi k yo le dire lo q siento cuando yo quiera y PUNTO si decido esperar un poco mas sera por un bien
el cobarde eres tu, esta clarisimo...a mi si me gusta una chica no me ando con tonterias, voy y le digo que me gusta...si yo tambie le gusto pues bien y si no tambien, no tengo nada que perder y si mucho que ganar, por lo tanto hay que jugarsela y no andarse con jueguecitos de niños de 10 años, que si una flor, que si un regalito, que si dedicarle diseños...las chicas no son lo que eran, ahora le gustan los chicos que sepan lo que quieren y que tengan las ideas claras y tu no las tienes, porque abrir un post para pedir consejo, esta claro que no tienes las ideas claras
y reitero: ERES UN COBARDE xD
Jue Jul 19, 2007 3:00 pm
Si no fueras cobarde ya le hubieras dicho lo que sentías hace rato...
Que tanta tontería de flores, de DISEÑOS DEDICADOS WTF! a quien se le ocurre hacerle un DISEÑO DEDICADO a una chica... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que cojones te vas a pasar toda la vida intentando entrarle sin decirle lo que sientes... vamos no me jodas...
Jue Jul 19, 2007 4:05 pm
Fue bonito mientras ni si quiera empezó (?)
Jue Jul 19, 2007 4:11 pm
Neng,la vida, aparte de dar palos,no te espera,asi que no pierdas el tiempo comiendote el tarro que no sirve para nada,y echale un par joder.
que puede ser lo peor que te pase? que sigas tal cual estas ahora nen,ni mas ni menos
Full Version