Vie Sep 08, 2006 10:57 pm

No arruinemos el post de mariahxxxx muchachos!

Vie Sep 08, 2006 11:15 pm

.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 7:59 pm, editado 1 vez en total

Vie Sep 08, 2006 11:18 pm

mariahxxx escribió:pos hoy no fui a la escuela y el lunes no hay clases, asi que la vere recien el martes

Caray, 3 días sin novela, será un suplicio. :(

Ánimo mariahxxx.
Última edición por Glavisted el Vie Sep 08, 2006 11:19 pm, editado 1 vez en total

Vie Sep 08, 2006 11:19 pm

Ei ei ei, este es un "Multipost" el tema principal es la relación Tamara-Mariahxxx (por cierto, cómo te llamas?? XD) pero a raiz de la historia se van desglosando otros temas, es lo que engancha!!

Vie Sep 08, 2006 11:27 pm

Hombre, supongo que ha de ser una muy enfocada fidelidad a la historia raíz del hilo; en todo caso, en estos prolongados comerciales acabo de advertir la posibilidad de "no tener cojones" o irlos perdiendo progresivamente por cada asistencia al gimnasio local. :P

Sab Sep 09, 2006 12:58 am

Retomando al tema del gimnasio... Yo estoy apuntado en un polideportivo, mido 1.72 y peso 65kg, como sabrán ahí hay de todo, y lo único que no hago es ir al Gimnasio, está lleno de fanáticos, que se ponen a dar desperrios... y eso me pone de los nervios, yo voy todos los días de 11 de la mañana a 15, de 11:00 a 12:00 hago tonificación, de 12:30 a 13:30 Paddel y de 13:30 a 15:00 piscina. Respeto a los que le gusta el gimnasio, pero sinceramente, los que van son para presumir, porque si quieres adelgazar, no hay mejor cosas que correr, y eso es gratis. así que nada, espero que tengas suerte mariahxxx.

PD: Ya no podré seguir la historia hasta dentro de 2 semanas porque me voy de vacaciones. Así que nada, un saludo a todos y hasta pronto! ;)

Sab Sep 09, 2006 1:44 am

Lionel_Messi19 escribió:si quieres adelgazar, no hay mejor cosas que correr, y eso es gratis

Que razon llebas, pues anda que no me he pateado yo veces las pistas de atletismo.... xDD y no para adelgazar sino para mantener el fisico para las competiciones (no de futbol, de otro deporte).

Lo mejor que hay para adelgazar aparte de correr tambien es hacer la dieta del cucurucho...

"Comer poco y fo***r mucho" :lol: :lol: :lol:

Eso cansa, por lo tanto, si cansa se suda, y si se suda, entonces adelgaza xDD

Saludos

Sab Sep 09, 2006 10:30 am

Lionel_Messi19 escribió:Retomando al tema del gimnasio... Yo estoy apuntado en un polideportivo, mido 1.72 y peso 65kg, como sabrán ahí hay de todo, y lo único que no hago es ir al Gimnasio, está lleno de fanáticos, que se ponen a dar desperrios... y eso me pone de los nervios, yo voy todos los días de 11 de la mañana a 15, de 11:00 a 12:00 hago tonificación, de 12:30 a 13:30 Paddel y de 13:30 a 15:00 piscina. Respeto a los que le gusta el gimnasio, pero sinceramente, los que van son para presumir, porque si quieres adelgazar, no hay mejor cosas que correr, y eso es gratis. así que nada, espero que tengas suerte mariahxxx.

PD: Ya no podré seguir la historia hasta dentro de 2 semanas porque me voy de vacaciones. Así que nada, un saludo a todos y hasta pronto!;)

Pues q te lo pases muy bn Lionel ;) .
Respecto a lo otro q dijiste, toda la razon, er_JuLi y tu vaya CRACKS jeje :P :D .

saludos

Sab Sep 09, 2006 12:44 pm

.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 8:01 pm, editado 2 veces en total

Sab Sep 09, 2006 4:18 pm

mariahxxx escribió:Yo me llamo Marcelo Adrían Chassares, pero mi nombre es Marcelo

esytamos ante uno de los capitulos mas importantes de la historia....

Mariahxxx, el chico que a ocultado su nombre tras el de una chica, la famosa MAriah carey.... dicese llamar Marcelo, y es más, revela su segundo nombre, Adrian.

Que pasara en el proximo capitulo ??...

Saludos

P.D: Se puede hacer un prologo en la 1º pagina que diga:

Ejemplo
Pag 32: Mariahxxx se declara ante Tamara.
Pag 37: Pelea por el gimnasio y la mejor manera de adelgazar.

Full Version