Jue Jul 19, 2007 9:26 pm

ketuto escribió:
pepin_8mx escribió:
ketuto escribió:simplemente te digo esto:

los cobardes nunca triunfaron

ahi te lo dejo...interpretalo como quieras

jajaja aqui quien es el cobarde??? yo por supuesto no soy cobarde le hable por primera vez sin que nadie me la presentara me atrevi a darle una flor y a dedicarle personalmente unos diseños ademas de hablarle sin q ella lo hiciera NO SOY COBARDE asi k yo le dire lo q siento cuando yo quiera y PUNTO si decido esperar un poco mas sera por un bien

el cobarde eres tu, esta clarisimo...a mi si me gusta una chica no me ando con tonterias, voy y le digo que me gusta...si yo tambie le gusto pues bien y si no tambien, no tengo nada que perder y si mucho que ganar, por lo tanto hay que jugarsela y no andarse con jueguecitos de niños de 10 años, que si una flor, que si un regalito, que si dedicarle diseños...las chicas no son lo que eran, ahora le gustan los chicos que sepan lo que quieren y que tengan las ideas claras y tu no las tienes, porque abrir un post para pedir consejo, esta claro que no tienes las ideas claras

y reitero: ERES UN COBARDE xD

Hay millones de chicas en el mundo y no puedes generalizar,no a todas les gusta que les entres sin apenas conocerte, el conoce a la chica mejor que nosotros y sabra que tiene que hacer....

Jue Jul 19, 2007 10:06 pm

ba, es un cagao y punto,aunque si la tia no ha dado muestras todavia de algo...pasa de eya, que ella ya esta pasando de ti

Vie Jul 20, 2007 8:34 pm

Parece que pepin se ha quedado sin chica

Dom Ago 12, 2007 2:19 am

Bueno han pasado las vacaciones mañana entramos a clases de nuevo han pasado 50 dias sin verla pero ayer en una fiesta un colega me paso su telefono y le hable y le dije q la amaba con todo mi corazon asi k este lunes voy con todo el valor a decirle bien jeje :lol:

Dom Ago 12, 2007 9:18 am

pepin_8mx escribió:Bueno han pasado las vacaciones mañana entramos a clases de nuevo han pasado 50 dias sin verla pero ayer en una fiesta un colega me paso su telefono y le hable y le dije q la amaba con todo mi corazon asi k este lunes voy con todo el valor a decirle bien jeje :lol:

Pues que tengas suerte amigo.

Dom Ago 12, 2007 9:58 am

Por fin diste el paso :wink:

Dom Ago 12, 2007 10:59 am

bien hecho, te ha costado pero por fin has hecho lo q tenias que hacer. suerte

Dom Ago 12, 2007 1:19 pm

A ver que tal mañana pepin, ya nos contaras.

Dom Ago 12, 2007 1:27 pm

pepin_8mx escribió:Bueno han pasado las vacaciones mañana entramos a clases de nuevo han pasado 50 dias sin verla pero ayer en una fiesta un colega me paso su telefono y le hable y le dije q la amaba con todo mi corazon asi k este lunes voy con todo el valor a decirle bien jeje :lol:

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Suerte tio :wink:

Dom Ago 12, 2007 4:50 pm

bueno gracias por la suerte mañana llegando llegare y les cuento q paso

Full Version