Dom Mar 23, 2008 1:51 pm

Creo que debes de investigar intercambio cultural.

Dom Mar 23, 2008 2:21 pm

Estoy creando mi 2ª colonia. :D

Dom Mar 23, 2008 2:41 pm

Nesecito vino para mi gente, por favor están infelices... xD

Dom Mar 23, 2008 2:48 pm

Ya tengo mi colonia en una isla de cristal. En cuanto empiece a producir en cadena, comenzaré con la exportación para los erectos, jajajaja

Dom Mar 23, 2008 3:09 pm

ManuelRuiCosta escribió:Creo que debes de investigar intercambio cultural.

eso ya lo investigue

si no no podria hacer museos

Dom Mar 23, 2008 4:21 pm

Bueno, pues acabo de poner a ampliar mi deposito y hasta dentro de una hora nada de nada.

Dom Mar 23, 2008 4:33 pm

pablovermars escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Creo que debes de investigar intercambio cultural.

eso ya lo investigue

si no no podria hacer museos

Mmmm curioso Zas en toda mi boca... 8) :lol:

Pues la verdad es que no sé Pablo, prueba a evolucionarlo un nivel más a ver.

Dom Mar 23, 2008 5:31 pm

Tengo 27 o 28 burgueses, es necesatio tener tantos? por que si no los uso en trabajadores e investigadores.

Dom Mar 23, 2008 6:23 pm

derrotandoajoseca escribió:Tengo 27 o 28 burgueses, es necesatio tener tantos? por que si no los uso en trabajadores e investigadores.

Eso depende de lo que necesites, los burgueses generan dinero, si quieres más dinero ten más burgueses, si quieres más materia prima, renuncia a unos cuantos burgueses.

Dom Mar 23, 2008 7:53 pm

derrotandoajoseca escribió:Tengo 27 o 28 burgueses, es necesatio tener tantos? por que si no los uso en trabajadores e investigadores.

Eso depende de lo que necesites, los burgueses generan dinero, si quieres más dinero ten más burgueses, si quieres más materia prima, renuncia a unos cuantos burgueses.
Oye chicos parece ser que el juego termina por ser una guerra entre Alianzas mirad lo que me ha mandado uno de mis vecinos;

--Hola, Melikartes te hemos hecho una oferta de paz y no has contestado, nos gustaria saber que opinas, nosotros estamos armando una confederacion de alianzas, el juego va camino a ello, y no queremos atrasarnos, si te interesa podriamos dialogar de incluir en la misma tu alianza, esperamos tu respuesta
saludos--

Lo de la oferta de Paz es porque llevo un tiempo con ellos dandome de tortas.

¿Que os parece?

Mi primera condición es que yo no quiero dejar de ser erecto.

Cuando tomeis una decisión comentadme el tema a ver que le respondo :D

Full Version