Sab Sep 09, 2006 4:22 pm

gongora escribió:P.D: Se puede hacer un prologo en la 1º pagina que diga:

Ejemplo
Pag 32: Mariahxxx se declara ante Tamara.
Pag 37: Pelea por el gimnasio y la mejor manera de adelgazar.

seria bueno xD

PD:a por ella Mariahxxx!!

Sab Sep 09, 2006 4:25 pm

gongora escribió:Pag 37: Pelea por el gimnasio y la mejor manera de adelgazar.

No es asi , es: y la mejor manera de ponerse musculoso xD

P.D: Animo Marcelo :lol:

Sab Sep 09, 2006 4:30 pm

gongora escribió:
mariahxxx escribió:Yo me llamo Marcelo Adrían Chassares, pero mi nombre es Marcelo

esytamos ante uno de los capitulos mas importantes de la historia....

Mariahxxx, el chico que a ocultado su nombre tras el de una chica, la famosa MAriah carey.... dicese llamar Marcelo, y es más, revela su segundo nombre, Adrian.

Que pasara en el proximo capitulo ??...

Saludos

P.D: Se puede hacer un prologo en la 1º pagina que diga:

Ejemplo

XDDD Pelea por el Gimnasio, que cabron :lol: :lol: :lol:

Sab Sep 09, 2006 4:36 pm

gongora escribió:P.D: Se puede hacer un prologo en la 1º pagina que diga:

Ejemplo

Apoyo categóricamente la moción.

Ánimo Marcelo. :wink:

Sab Sep 09, 2006 5:03 pm

Volviendo al tema del gimnasio, nunca fui al gimnasio, hago tenis desde los 11 años (tengo 14) (y preparacion fisica obvio). Y tengo 4 musculos bien desarrollados en las piernas, y los de los brazos por ej, es asi, la mejor forma de sacar los musculos es o trabajando o haciendo un deporte (que de paso te diviertes)

salu2

Sab Sep 09, 2006 5:53 pm

yo tengo 19 y jamas entre a un gimnasio... la mejor forma es correr y todas esas boludeces
yo de pendejo en la escuela que iba tenia 4 veces x semana computacion que estaba en el 4° piso..... si no ejercitaba las piernas ahi.... jajajaja
ahora en la facultad tmb hay 4 pisos y 2 dias tengo que ir al 4to y 2 dias al 3ro... ya tengo las piernas todas duras (como otra cosa (?)) xDDDDDDDDDD

Animo Marcelito (?????)

Sab Sep 09, 2006 6:25 pm

Mi fisico es bastante lamentable(1,88 y 69 kg) pero por ejemplo para jugar al futbol me sirve porque ademas de ser alto soy escurridizo tambien. Y si tendria que ir al gimnasio la verdad que no tengo motivo, si voy para hacerme mas grandote seria como Adriano, pero yo no me podria ni mover XD y si es por las chicas, estoy lejos de ser un "ganador" pero siempre "picoteo" algo asi que con eso me alcanza. La unica vez que estuve cerca de ir a un ginasio fue cuando jugaba en la 9na de Banfield porq por mi estatura me querian hacer 9, y para eso tenia q tener mejor fisico, pero al final no fui porq al mes mi vieja me obligo a dejar porq andaba mal en el colegio, y se termino mi carrera XDD

Sab Sep 09, 2006 6:52 pm

er_JuLi escribió:
hrc88 escribió:Bueno hoy e comprendido que las mujeres auqnue sea en la que mas confies son unas ZORRAS!!

Madre mia---

Todas , todas

¿ abra alguna ke no lo sea?

Mi madre , mi hermana y mi novia :lol: :lol: :lol:

Juas que suerte tienes... de ahi solo se libra mi madre...

P..D NO TENGO HERMANA JAJAJAJA

Sab Sep 09, 2006 9:56 pm

Yo llevo en un gimnasio 2 años (solo ago kick boxing) mido 1.72 y peso 60 kg tengo 15 años.... tampo co etoy cuadrao k se digamos........

Pero me a servio de muxo x ejemplo en mi agilidad.

PDT: No se por k no puedo mandar iconos como vosotros¡¡

Sab Sep 09, 2006 10:18 pm

raulmemar escribió:Yo llevo en un gimnasio 2 años (solo ago kick boxing) mido 1.72 y peso 60 kg tengo 15 años.... tampo co etoy cuadrao k se digamos........

Pero me a servio de muxo x ejemplo en mi agilidad.

PDT: No se por k no puedo mandar iconos como vosotros¡¡

pues si llevas dos años pagando para tener el mismo cuerpo y ni siquiera ensanchar pues vaya...

Full Version