Dom Ago 12, 2007 4:57 pm

Jojojo esto es peor que Pasion de Gavilanes... xD

Dom Ago 12, 2007 6:11 pm

pepin esa firma es dedicada a ella?

con eso no sé como no la tienes ya en el bote (?)

Saludos! :D

Dom Ago 12, 2007 6:25 pm

Mra-dVC escribió:pepin esa firma es dedicada a ella?

con eso no sé como no la tienes ya en el bote (?)

Saludos! :D

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Dom Ago 12, 2007 7:39 pm

se acordaba de ti despues de 50 dias sin veros y sin saber nada sobre ti??

lo que me extraña es que consigas su tfl ahora, despues de tanto tiempo que la conoces, si tengo yo telefonos de gente que no se ni quienes son...xD

Lun Ago 13, 2007 12:54 pm

el mio por ejemplo (?)

Lun Ago 13, 2007 2:48 pm

KeTuTo escribió:se acordaba de ti despues de 50 dias sin veros y sin saber nada sobre ti??

lo que me extraña es que consigas su tfl ahora, despues de tanto tiempo que la conoces, si tengo yo telefonos de gente que no se ni quienes son...xD

jajaja ketuto me acabas de recordar una situacion bastante buena...

...sabado por la noche salgo, me pillo un buen vendazo de larios, al dia siguiente salgo con mis amigos y me dicen que mire el movil...lo miro y un golpe de numeros que si marta, no se quien...como tenia el movil madre mia!! xD

...asi que pepin para conseguir su movil intentalo pero si lleva tanto tiempo sin verte no se yo...a mi se me habria olvidado ella ya, no se tu...

aun asi animo que yo ahora tambien tengo algo parecido...

saludos!

Lun Ago 13, 2007 9:43 pm

bueno he regresado hable con la chica y le declare todo mi amor enseguida estaba muy nervioso que hasta sudaba le pedi que fuera mi novia y ella me dijo dejame pensarlo hasta que acaben las clases y acabando fue a decirme que si aceptaba ser mi novia!!!!!111 :lol: estoy feliz soy el hombre mas feliz del mundo :D :D :D no lo puedo creer parecviera un sueño es mi novia solo que aun no la bese!!! :( pero estoy cagfando de felicidad la he hecho mi novia

Lun Ago 13, 2007 9:48 pm

enhorabuenas tio!! al final despues de 39 paginas has conseguido ser su novio xD

Lun Ago 13, 2007 9:51 pm

Todavia no se han besao y ya estan novios 8O 8O 8O

Lun Ago 13, 2007 9:55 pm

er_JuLi escribió:Todavia no se han besao y ya estan novios 8O 8O 8O

jaja si pero mañana la beso y el viernes la invitare a salir bueno en la mañana estaba muy triste ya q de nuevo no me toco en su misma clase pero bueh ya e smi novia eso k importa

Full Version