Dom Mar 23, 2008 7:58 pm

coincido en que condicion sinequanon, que no voy a dejar de ser erecto, si se unen 2 alianzas que se conserve nuestra condicion y nuestro poposito!!

por todo lo demas, puedo ser mas flexible

si aceptan esa condicion, yo acepto

Dom Mar 23, 2008 8:01 pm

Erectos rules!!

Yo también estoy de acuerdo

Dom Mar 23, 2008 8:06 pm

Le he preguntado las "Condiciones"...

Por cierto no os preocupeis por mi, que si decimos que no a por el que que iran (Por cercanía y con razones fundadas) ya sabeis quien es :D
Última edición por ManuelRuiCosta el Dom Mar 23, 2008 8:08 pm, editado 1 vez en total

Dom Mar 23, 2008 8:07 pm

en breve (quien dice en breve dice en 2 o 3 dias por que ahora esto del ainvestigacion va mas lento...) podre hacer acuerdos militares asi que podre mandarte tropas :D

Dom Mar 23, 2008 8:10 pm

Mmmmmm creo que las condiciones básicamente van a ser las que a ellos les salgan de las pelotas...

Posición--Alianza--Puntos--Puntuación media
58--Liga Omega(LOG)--36,612--3,328

Dom Mar 23, 2008 8:19 pm

Eehh! Se nota que nuestra erección asusta al más pintado, ya me ha contestado;

por ahora seria un pacto de no agresion y defensa mutua, hasta desarrollar acuerdos militares, pero de ninguna manera tiene que desaparecer una de nuestras alianzas ni cambiar de nombre, por otro lado se esta creando una nueva alianza en el sector, con los mejores vecinos, si quieres participar de ella avisame.
Un saludo

Por el momento es de no agresión y despues juntarnos todos para que no nos maten.

¿Os parece?

Dom Mar 23, 2008 8:51 pm

Diles que si, que vamos de buen rollo, hasta que poseamos el mundo MUAHAHAHA.

Dom Mar 23, 2008 9:23 pm

acepta

Dom Mar 23, 2008 9:25 pm

Venga, dale.

Por cierto, me sobra el vino, quien quiera se lo cambio por marmol o cristal :P

Dom Mar 23, 2008 9:32 pm

Ok hecho acepto.

Pablo te he mandado 250 de Vino.

--

Por cierto este es el mensaje que me ha mandado el de la Alianza;

Si por supuesto, ya lo daba por contado el hecho de la no agresion y ayuda mutua, en estos dias estamos reestructurando nuestra alianza, pero en cuanto se pueda, nuestros lideres tomaran contacto y se legaliza el acuerdo, mientras en lo que necesites cuenta conmigo y los mios, que somos gente de fiar.
Saludos

--

Vamos que los asesores jurídicos ya estan trabajando en la Alianza 8)

Full Version